Edward había decidido salir con Bella del pueblo para protegerla, ya que en la visión de Alice no había sido nada buena. Victoria volvió ha aparecer en el pueblo, teníamos bastante tiempo buscandola, y no solo nosotros, tambien los lobos al parecer.estábamos en el bosque esperándola.
-estás segura de que la viste aquí?- pregunto Carlisle.
-ya casi llega-respondió Alice.
-estoy ansiosa- hable por primera vez.
-a tu izquierda- dijo Alice volteando en esa dirección.
empezamos con la persecución. yo tome la delantera, trepabamos árboles pero ella era muy veloz, Emmet estaba muy cercas de ella, y lo saco volando, enojandonos a ambos aun mas de lo que ya estábamos.
salto para el otro lado, al que claramente no podíamos entrar, viéndonos de manera burlona, eso hizo que el enojo se apoderara mas de mi.
-aguarda- dijo carlisle- está en su terriotorio.
Victoria volvió a correr, mientras nosotros corríamos de nuestro lado.
-se escapara- dijo Esme frustrada.
-no lo hará- gritó Jasper.
los lobos aparecieron del lado contrario, persiguiendo así a Victoria.
yo iba enfrente de toda mi familia, para no perderla.
esta saltó nuevamente de nuestro lado, yo ya estaba completamente cegada del enojo, cuando estaba a nada de agarrarla, brico otra vez de el lado contrario, pero esta vez no pensaba detenerme.
-Dakaria, No!- me grito mi madre, pero hice caso omiso.
brinque tras de ella siendo así atrapada por la boca del lobo.
voltee sumamente molesta, respirando con mucha ira, ya que mi plan lo había arruinado un estupido perro, me atreví a verlo directo a los ojos para intentar intimidarlo, pero lo único que gané fue conocer a mi tua cantante.
escuchaba sin ganas a mi madre postiza regañandome, de porque obviamente estuvo muy mal lo que hice, sinceramente no me había atrevido a contarle a alguien lo que había sucedido hace un rato.
-Dakaria estás prestando atención?- preguntó Esme molesta.
-si mamá- la mire- acabo de arruinar lo que me queda de eternidad- mis ojos se pusieron llorosos, pero yo sabía que no iba a salir ninguna lágrima.
-porque Daki?- preguntó amorosamente Alice.
-es que- respire y mire a la única persona que me importaba más que a mi misma sinceramente- Rosalie-le hable- prometes no enojarte conmigo?- pregunté como si lo que pasó, hubiera sido mi culpa, es solo que era un lobo, prácticamente eran nuestros enemigos naturales.
-yo no podría enojarme contigo nunca- se sentó a mi lado y tomó mi mano- anda dilo.
-el perro se imprimo de mi- dije y voltee al techo- y yo sentí ese lazo- tome una bocanada de aire- es mi tua cantante.
-ay- fue lo unico que salio de su boca.
-y qué harás?- pregunto Esme.
-tal vez huir del pueblo- se burlo Emmet.
-mira el lado bueno cielo- Esme tomó mi otra mano- ya estarás más feliz, tal vez ahora no mucho, pero nosotros no vamos a juzgarte.
-si- apoyo Carlisle- es algo que simplemente pasó, y ninguno de los dos podía controlarlo.
-agradezco mucho todo esto- los mire.
sinceramente estaba feliz de tener a una familia tan unida, y llena de amor, aunque yo era muy reservada, y era algo demasiado raro que yo dijera algo lindo, o los abrazara, pero ellos sabían lo mucho que yo los quería.
(Paul)
corría sin dirección alguna, sinceramente estaba muy molesto, porque demonios una chupa sangre?, es la única pregunta que me podía circular por la mente, verdaderamente odiaba lo que sea que fuera que te manda a tu impronta.
¿había sido tan malo con el mundo?, o porque este estúpido castigo.
un aullido de Sam, el alfa de la manada me sacó de mis pensamientos internos, frene en seco, tenia que regresar a la reserva, a su casa, estaba dispuesto a recibir el estúpido regaño, de porque carajo había actuado de manera tan infantil.
cuando llegue a donde estaban ellos, estaban todos reunidos, incluyendo a Billy Black, Quil ateara senior, y a toda la manada.
-paul- fue lo primero que mencionó Billy- siéntate- ordenó.
-se como te sientes- comentó Sam.
-no claro que no- lo mire con enojo- no lo sabes, tú te imprimaste de alguien de la reserva.
-pero fue una mierda al inicio, y lo sabes- me miro.
-porque era la prima de tu prometida?- pregunte sin esperar respuesta- ella es nuestra enemiga natural Sam- me levante- yo estoy traicionando a toda la reserva, así que no me digas que me entiendes, cuando no lo haces.
Sam agacho la cabeza solamente, sin decir ninguna palabra.
-todos sabemos que estas enojado Paul, pero tienes que tranquilizarte- hablo Billy.
-que voy a hacer- me senté otra vez- siento que voy explotar- me toque la cara con frustración.
-cielo, no fue tu culpa- hablo Sue clearwater- nadie va a juzgarte por la decisión que tomes, al final si no salen- pensó en decirlo- ustedes van a terminar haciéndose mucho daño.
- y si salgo con ella?- pregunte a los presentes- van a enojarse conmigo?- los mire.
-claro que no amigo- Jared hablo.
-cómo nos vamos a enojar si es tu compañera?- apoyo Embry.
-somos hermanos, estamos para apoyarnos, que no?- Quil me sonrió.
-Paul está enamorado- Seth se burló.
yo solo solte una risita, más que una manda éramos una familia, ahora estaba más en paz.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Fanfiction-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.