-05-

554 47 0
                                    

habían pasado algunos días de que fui a la reserva, y por lo que se, Bella volvió a ir a la reserva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado algunos días de que fui a la reserva, y por lo que se, Bella volvió a ir a la reserva. y ahora me encontraba con un Edward demasiado inquieto, ya que Bella estaba con Jacob.

-si sigues caminando me haras vomitar- me queje levantando la vista de el libro que leía.

-eres un vampiro- paro solo para verme- no puedes vomitar- siguió caminando de un lado a otro como lo hacía anteriormente.

-y tu tambien- me levante- no deberías de sentirte así.

-te recuerdo que tu explotabas de nervios cuando fuiste a la reserva-ataco.

-tiene sentido- me rendí.

-Bella ya está en su casa-habló  Alice- ya puedes ir a por ella.

Edward desapareció tan rápido como la luz.

-ojala alguien me amara de la misma forma- susurre.

-yo te amo- entro Rosalie a la habitacion.

-si, pero no es el mismo amor- me queje.

-de todo te quejas- hablo Emmett abrazando a Rosalie.

-a veces pienso- me acerque a él- como Rosalie se a casado contigo tantas veces.

-envidiosa- dijo con tono burlón.

-ya me voy- me rendí- la envidia me carcome- salí de la habitación.

-que raro- se quejó Emmett .

-que?- pregunto Rosalie.

-ella nunca había admitido algo así-hablo con sorpresa.

-exacto- apoyo Alice- tal vez el chico si le gusta, pero no se atreve a admitirlo.

- tal vez deberíamos aconsejarla- inquirió Emmett

-no se metan- amenazó Rosalie - por que van a arruinarlo.

 Edward había traído a Isabella a la casa, ya que un olor de un vampiro desconocido estuvo en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward había traído a Isabella a la casa, ya que un olor de un vampiro desconocido estuvo en su casa. Jasper y Emmett, se encargaron de buscar el olor así que habían salido.

-quien era?, alguien conocido?- preguntó Carlisle.

-un extraño, no reconocí el olor-respondió Edward.

-un nómada que iba de paso?- intentó descifrar Esme.

-nunca hubiera dejado vivo al padre de Bella-respondió Rosalie.

-el rastro desapareció a 5 millas de la casa de Bella- habló Jasper llegando.

-alguien está tramando esto- afirmó Carlisle.

-victoria?- preguntó Bella.

-hubiera visto su decisión- respondió Alice Negando.

-deben ser los vulturis- inquirió Edward.

-tampoco creo que sean los vulturis- negó nuevamente Alice- he visto las decisiones de Aro.

-seguiremos buscando-hablo Emmett.

-nos turnaremos para cuidar a Bella en su casa- ordenó Carlisle.

-también la protegeremos a ella?- preguntó Rosalie Con notable molestia.

-Rosalie- regaño el patriarca.

-ella tiene razón- apoyó Bella- no pueden protegerme a mi, a mi papá, y buscar al intruso.

-y a victoria- recalque.

- y además alimentarse- siguió con pena.

-no te dejare aqui indefensa- se quejó Edward.

-no se van a morir de hambre- atacó Bella-además yo estaré protegida, tengo..- se quedo callada pensando en lo que diría.

-que?- pregunto Edward sabiendo perfectamente lo que diría.

-que?- pregunto Edward sabiendo perfectamente lo que diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían llegado a un acuerdo con los lobos.

así que ahora Jacob y Edward pasaban cierto tiempo con Isabella, "cuidandola", según ellos, pero más bien era un triángulo amoroso ahora más notable.

los días pasaban y ahora trabajamos con los lobos, cuidando a casa de Isabella junto con todo el bosque. esta noche me tocaba a mi cuidar, ya que escogí ir sola por comodidad, o mas bien porque me incomodaba bastante pasar tiempo con las parejas.

caminaba pateando rocas con la menor fuerza posible hasta llegar a la casa de Isabella, era la primera vez que me tocaba hacer guardia.

Camine lentamente cuando estaba a nada de llegar, me topé con un perro gigante de color café,y otro blanco con gris, eran bonitos de verdad, ambos voltearon sus cabezas hasta mi dirección, abriendo espacio entre ambos para que yo me metiera ahí.

-hola- salude con pena caminando a la dirección.

Ambos asintieron con la cabeza.

Pase toda la noche revisando que Bella estuviera bien. Sin hablar con ninguno, solo mirar la estupida ventana por horas.

Almas gemelas (Paul lahote y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora