Llegamos al lugar donde nos veríamos con Jacob, para acordar algunas cosas.
-No vas a pelear?- le pregunto Jacob al ver a Edward despreocupado- te lastimaste un músculo o algo?.
-Lo está haciendo por mi Jake- le informó Bella.
-No me importa- la miro- solo díganme el plan.
-Este campo nos dará ventaja en la batalla, atraeremos a los neófitos con el olor de Bella- Jasper le explicó-pero debe terminar aquí.
-Edward y yo iremos a un campamento, aunque el me cargue ellos reconocerán el olor- Bella concluyó.
-Tu hedor a cambio es nauseabundo- me burle.
-No creo que quieras empezar a comparar hedores- contesto molesto.
-Se refiere a que tu olor podría cubrir el mío si tú me cargas-me defendió Bella.
-Hecho- acepto el.
-No me gusta la idea- se opuso Edward.
-Edward- lo llame- no van a querer acercarse a su- mire a Jacob de arriba abajo- olor.
-Vamos a probar- interrumpió Bella subiéndose en los brazos del lobo.
-Perfume de lobo a sus órdenes- dijo Jake dando la vuelta.
-Corre-ordenó Edward.
-El lo está disfrutando- voltee a verlo- que triste que aveces tengas que compartir a tu novia.
-yo no la estoy compartiendo- me miro disgustado.
-Hermano- lo agarre de la mano- ella no está respetándote mucho, lo sabes no?.
-Ya Dakaria- regaño Jass- no lo pongas más de nervios.
-Solo digo- los rodee- Bella no sabe lo que quiere- me retire del lugar.
Jasper corrió después de esperar un tiempo, intentado rastrear el olor.
-Va a funcionar- comentó llegando de regreso a donde nosotros.
-Genial- expresó Edward disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Hayran Kurgu-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.