El auto de Paul se estacionaba fuera mi casa; mientras entraba una Bella quejándose de dolor y Edward tras de ella.
-Bella está herida- lo mire preocupada- te veré después Paul tengo que entrar.
-esta bien Dakaria- te llamaré.
escuche mientras corría adentro preocupada.
-qué pasó?- pregunte al entrar al salón.
-es una pequeña torcedura- explicó Carlisle- sanará rápido.
-trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo- se burló Emmett.
-golpee un lobo en la cara- se burló Bella apenada.
-bien hecho, vas a ser una neófita muy dura- seguía Emmett.
-lo suficiente para acabar contigo- dijo sarcástica.
Rosalie que estaba presente, azoto la revista que tenía en su mano, y salió del salón muy molesta.
-no te preocupes- hable- alguna pista?- pregunte.
-no hay señal del intruso, mientras que victoria sigue haciendo apariciones.
-cuando esté cercas la matare con mis propias manos- me tire en el sofá- solo está haciendo todo esto más pesado,si quiere matar a Edward que lo haga y ya.
todos voltearon a verme con disgusto.
-como si no fueras a pelear por mi- hablo con aires de grandeza.
-ese es mi único problema- aparecí frente a él- que no puedo vivir sin alguno de ustedes- salí del salón, directo a mi habitación.
- A los 5 años, nos preguntaron qué queríamos al crecer- hablaba Jessica- respondíamos cosas como "astronauta", "presidente", o en mi caso una princesa- todos soltaron una risa- a los 10 años preguntaron otra vez, respondíamos "rockero", o "vaquero", o en mi caso ganadora de una medalla; pero ahora hemos crecido, quieren una respuesta seria. bueno que tal está; quien diablo sabe- soltó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Fanfiction-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.