-00-

961 51 0
                                    


"1550; Inglaterra"

En un pequeño pueblo en Inglaterra había una familia de la realeza, estaba conformada por 4 integrantes de esta.

El Rey Lucas, su Reyna Olivia, y sus dos mellizos, Dakaria Madelline, y Benjamín.

Este pueblo se encontraba en guerra con el pueblo vecino, el que no estaba muy conforme con las riquezas del pueblo del Rey Lucas.

-Mamá- dijo  Dakaria.

-Si?- respondió una Oliva sumamente preocupada.

-Donde está papá?- los ojos de la joven estaban llenos de lágrimas y sus mejillas mojadas de tanto llorar.

-El volverá en unas horas mi niña- estaba mintiendo.

El pueblo vecino ya había tomado el control de la situación, y su Rey tuvo que salir a pelear por su pueblo, no había más rastro de el, desde hace unos días.

-creo que debería salir a buscarlo mamá- Benjamín miro a su mamá- si papá está muerto ahora soy el rey- tomo de las manos a su madre- yo debería hacerme cargo.

-Benjamín es muy peligroso- Oliva respondió.

-Si papá está muerto- Dakaria los miro- y tú vas..- un ruido se escuchó afuera del cuarto en el que estaban refugiados.

-Quien está ahí?- hablo voz masculina a través de la puerta.

Oliva los abrazo y las lágrimas empezaban a brotar. Benjamin corrió al otro lado de la habitación a evitar que abrieran la puerta, ya que estos hombres la estaban empujando, Dakaria corrió junto con él a evitar que los atacaran.

-El rey esta muerto- grito esa voz, Olivia estaba en shock.

-Mamá- grito Benjamín- tienes que ayudarnos.

Empujaron la puerta con tanta fuerza que lograron abrirla.

-Benjamín corre- Dakaria corría a refugiar a su madre que seguía en un estado de shock.

Benjamin empezó a pelear con el hombre que estaba detrás.

-Corre Dakaria!- gritaba- Sálvate con mamá.

-No puedo dejarte- Dakaria corrio con un jarrón en sus manos y lo reventó en la cabeza de aquel hombre, este solo la miro con una sonrisa malévola, despedazó a Benjamín en segundos, Dakaria camino estupefacta, era algo inhumano.

-Crees que un jarrón iba a matarme, o siquiera hacerme daño- se burló, tomo a Olivia esta vez, Olivia empezó a gritar, pero él la devoró en segundos- vamos- ordenó, y se la llevó así lejos del lugar.

Eran inmortales, volviéndola así, una de ellos, un "Vampiro", ahora otra marioneta más para ellos.


"1663; Italia"

Dakaria había logrado huir de aquel lugar, donde le obligaron a volverse un soldado y asesina, dejaron marcas en su cuerpo, y una cicatriz en su rostro, cicatrices de guerra.

yéndose así a Francia, donde ahí se topó con una parejita de inmortales, Alice y Jasper, que con el tiempo se volvieron como hermanos, unos años después se toparon con otra familia, Carlisle, su esposa, Esme, y sus dos hijos, Rosalie y Edward, con los años se unió Emmet, ahora volviéndose así una familia completa.

Desde entonces Dakaria se acostumbró a su inmortalidad ahora parte de su vida, y el amor de una maravillosa familia.

Desde entonces Dakaria se acostumbró a su inmortalidad ahora parte de su vida, y el amor de una maravillosa familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora