Caminaba de un lado para otro, guardando ropa, zapatos y todas esas cosas, ustedes se preguntaran, ¿Qué carajos pasa?, pues les cuento.
Hace unos meses, mi hermano conoció lo que era el amor, eso no resultó absolutamente nada bien, nos atacaron unos nómadas, o más bien sólo uno de ellos, y su novia tuvo un pequeño accidente, llevándonos así fuera de nuestro hogar, Forks, tuvimos que irnos de ahí porque Edward insistió en que ya no quería dañarla más.
Ahora cambió de opinión, y vamos de vuelta a nuestro dulce Hogar, la verdad me gustaba, ya conocía todo el mundo, así que ya nada me impresiona.
Oye ya era vieja, no era Justo solo estar en un lugar.
-llevas tus zapatos rojos?- pregunto Alice, cuando estaba lista en el auto para irnos.
-Si- respondí- Edward ya está allá, cierto?- la mire extrañada.
-el chico está obsesionado- se burló Emmet.
-y más cuando creyó que había muerto- me burle de vuelta.
-No se rían de eso- regaño Esme- más bien deberían estar felices porque su hermano ya encontró al amor de su vida.
-Y tú no- Jasper empujó leve mi hombro.
-No estoy interesada en eso- respondí con indiferencia.
-eso más bien me huele a envidia- Emmet se burló nuevamente.
-Qué comiste, payaso?- pregunte molesta.
-Dejen a su hermana- Carlisle defendió.
-Llegaremos tarde- Rosalie reclamó.
-Ya escucharon vámonos ya.
El camino fue corto, de verdad extrañaba este lugar.
-Hola- salude a Bella cuando termine de instalarme en mi antigua habitación.-Hola-dijo con su tono normal de incomodidad.
-Todo bien?- la mire.
-sí- asintió.
-y Edward?- pregunte.
- acomodando unas cosas- respondió saliendo de la habitación.
-tal vez no le agradas- dijo Rosalie atrás de mi.
- tal vez- sonreí forzadamente.
-pueden intentar ser más amables con ella?- preguntó Edward.
-ella no me agrada- voltee a su dirección- porque tengo que ser amable con alguien que no me agrada?- lo mire retadora.
-por qué es mi novia- se acerco a mi- y a mi no me interesa si te agrada o no, solo se amable con ella.
-y si no que?- lo rete aún más- que harás Edward?- me burle- abandonarme como lo hiciste con ella?- pregunte.
-yo no..-se quedó callado no tenía argumentos.
-ves- le di una sonrisa ladeada- no tienes argumentos.
habíamos vuelto a la preparatoria y ahora nos sentabamos con los amigos mediocres de Isabella, realmente nunca me interesó convivir con humanos, después de todo ya no me parecía interesante tener una charla con ellos, siempre prefería hablar con gente de mi mismo pensamiento, y los jóvenes realmente eran demasiado inmaduros a comparacion de como yo era, supongo que era por la edad y por las cosas por las que yo había pasado.
caminamos hasta llegar a donde ellos estaban.
-hola- nos saludaron.
-justo a tiempo- mencionó Mike- escuchen esto- comenzó- compañeros, si?- pregunto a Jessica.
-lindo-respondió ella sarcásticamente.
-somos el futuro, cualquier cosa es posible, si la creemos, blah blah blah- tomó la libreta para entregarsela a Jessica- ahi esta tu discurso.
-será mi discurso cuando quiera que me tiren diplomas a la cabeza- arrancó la hoja- gracias- dijo sarcástica otra vez .
-Jess tienes que aceptar los clichés- mencionó Mike.
-son el pan de cada dia de los que dan discursos- dijo ahora Erick.
-por eso tú no darás el discurso- Angela le dijo a Erick.
-Jess no necesita clichés- apoyo Bella- su discurso sera epico.
-épico?- preguntó sin esperar respuesta- cambiara vidas.
Alice y Jasper llegaron a nuestra mesa tomando asiento junto a mi.
-decidí dar una fiesta- mencionó una Alice emocionada.
-después de todo cuando volveremos a graduarnos- apoyo Jasper.
-una fiesta, en su casa?- preguntó Angela curiosa.
-nunca he visto su casa- dijo Jessica.
-nadie a visto su casa- recalcó Erick.
-otra fiesta Alice?-preguntó un Edward aguafiestas.
-será divertido- intentó convencer Alice.
-si, igual que la última vez- dijo Bella sarcástica.
a Alice le llego una visión así que intente desviar la atención.
- y ustedes ya son novios?- pregunte a Angela y Erick.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Hayran Kurgu-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.