respire hondo,aunque dentro de mi no servía de nada,al final, para un vampiro no era necesario hacerlo.
me acerqué junto a Embry, ya que gracias al cielo, él no se había despegado de mi como lo había hecho Seth.
-Donde esta el?-pregunte susurrando a Embry.
-no lo se- respondió de la misma forma.
llegamos hasta donde estaban todos, y no sabia que hacer para romper el silencio incomodo que sabía que estaba por formarse.
-hola linda, mucho gusto- me saludo una mujer mayor pero,
no tanto.-hola mucho gusto-respondí nerviosa estirando mi mano,cosa que ella ignoró y me dio un abrazo, muy maternal diría yo.
-mi nombre es Sue- se despegó.
-Dakaria- respondí un poco incomoda por la acción anterior.
me acerque a saludar a todos los mayores que estaban cocinando, ya que los jóvenes estaban un poco alejados, supongo que para no estorbar. salude al Alfa de la manada, cosa que fue sumamente incómoda, porque me vio con un notable disgusto, en cambio su esposa fue super amable.
-Dakaria,ven aquí- me llamo Embry.
camine despidiendome de los adultos, hasta llegar alado de Embry.
-ella es Dakaria- me presento.
-hola-saludaron todos.
-hola-saludé de vuelta.
-Dakaria, ellos son la manada- me miro- Jared, su novia Kim.
asentí en forma de saludo.
-Quil, Seth,a quien ya conoces, Leah su hermana,y Jake por allá- apunto al chico que había visto esta mañana.
-un placer conocerlos a todos- hable con menos nervios.
platique con ellos un buen rato, aclare algunas dudas sobre los lobos, y ellos algunas otras sobre los vampiros, fue una plática muy agradable sinceramente, mi problema es que el chico Paul, no se había aparecido en toda la noche, y eso me tenía muy frustrada.
recibí una llamada de Alice, así que me aleje un poco por el ruido, cosa que no funciono,asi que pedi permiso de entrar al baño.
-que paso?- pregunte ya dentro del baño.
-como te la estas pasando?- preguntó emocionada.
-muy bien, solo que aun no lo conozco, porque no ha querido salir- dije con frustración.
-pero no estás incómoda, cierto?- preguntó.
-no, todo está bien- respondí- te dejo porque no quiero tardarme mucho aquí- me despedí y colgué.
salí del baño revisando algo en mi telefono, cuando sentí un golpe muy fuerte, que me tambaleo un poco, voltee a revisar, y ahí estaba el único lobo al que no conocía, hice un contacto visual muy intenso.
-estas bien?- pregunto.
-y tú?- no respondí su pregunta.
-yo estoy bien- me miró con indiferencia.
-porque no has salido?- pregunte acercándome amenazadoramente- tienes miedo?- sonreí burlonamente.
-de que?- dijo de la misma forma- de ti?.
-tal vez- lo mire directo a los ojos- o tal vez no te ves capaz de estar conviviendo como la gente decente, porque es obvio que vine a hablar contigo, y has estado como una mariquita escondido en tu cueva.
-yo no tengo nada que decirte- se encogió de hombros.
-pero yo si.
-pues yo no.
-entonces vas a ponerte en un plan muy infantil, solo porque no quieres esto?- pregunte sin esperar respuesta- arruinaste mi vida, y me dices que no tienes nada que decir?.
-yo arruinar tu vida?- pregunto molesto.
-sí- respondí de la misma forma.
-tú me hiciste traicionar a toda la reserva, me arruinaste la existencia.
-y crees que yo no me siento culpable por mi familia?- pregunte- esto esta de la mierda, y lo único que haces es esconderte, como si eso vaya a resolver tus problemas.
-no pero tal vez me aleje de ellos.
-que infantil eres- lo mire de arriba abajo- eres un desperdicio de chico.
salí de la casa, me despedí de todos, y me fui a mi casa.
entre directo a mi cuarto, ignore por completo a todos, me sentía en serio muy frustrada, un motivo era porque no podía llorar, a veces odiaba ser un vampiro por este tipo de cosas.
rosalie entró por la puerta y se acostó a mi lado.
-que paso?- pregunto.
-fue horrible Rose- suspire- todos se portaron muy bien conmigo, a acepción de él, porque nunca salió, y cuando por fin me lo tope, empezamos una pelea estupida como si eso pudiera cambiar lo que ya sucedió, ambos nos portamos de verdad muy infantiles.
-Daki esta bien- me abrazo- solo es cuestión de tiempo para que todo mejore, es obvio que ambos están enojados ahora, y es la primera vez que se ven, los dos iban a explotar, pero creeme solo es cuestión de tiempo, es un pequeño episodio.
-agradezco mucho que estes aqui aconsejandome, aunque se que odias a los lobos- me rei- es solo que, y si todo el tiempo es así?- pregunte.
-es hombre, linda- me tomo la mano- y tu eres hermosa, no podrá resistirse tanto, portate como lo haces con el mundo, no débil como has estado estos días, haz que sufra un poco- me sonrió- pero al mismo tiempo da de tu parte.
-como lo hacía con vladimir?-pregunte.
-exactamente linda, justo como con vladimir.
Rosalie salió de mi habitación, dejándome hundida en mis pensamientos, y en su rostro, el chico de verdad era hermoso, de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Fanfiction-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.