nos encontramos en la sala viendo el noticiero, actividad en familia, supongo.-seattle se encuentra aterrorizado, la policía está confundida con la cantidad de muertes y desapariciones, se especula que puede ser una nueva pandilla, o un asesino en serie- hablaba la mujer de noticiero.
-Esta empeorando- hablo Carlisle apagando el televisor- tenemos que hacer algo- dijo con notable preocupación.
-se necesita más de uno de nosotros, para causar el daño que reportan- hablo Jasper serio-muchos mas- volteo a verme- y son indisciplinados y descarados.
-son neófitos-dije yo- son estupidos.
-que?, vampiros nuevos?- pregunto Bella.
-los primeros meses del cambio- apenas comenzaba Edward.
-es cuando somos más incontrolables - dije pasando a su lado- viciosos, enloquecidos de sed.
-es una idea seductora- apoyó Emmett.
-nadie a entrenado a estos neófitos, pero esto no es por Bella-hablo Jasper.
-están creando un ejército Jasper- recalco Carlisle.
-ahora si debemos ir a seattle- se levanto Emmett posicionándose a mi lado.
-un ejército de vampiros?- volvió a preguntar Bella.
-haces muchas preguntas,no?- dije yo en tono burlón.
-creados para pelear contra algo- me ignoró Jasper.
-somos el único clan cercar de seattle- habló Edward angustiado.
-sea lo que sea, si no lo detenemos, los volturis lo harán- atacó Carlisle- me sorprende que aún no lo hayan hecho.
-tal vez ellos lo planearon- intuí.
-en Italia leí la mente de Aro, quiere que Alice y yo nos unamos a el. sabe que nunca lo haríamos mientras está familia esté viva- completo Edward.
-Tal vez un ejército solucionaría eso- Jasper dijo.
justo en ese momento recibí una llamada de un numero desconocido.
-lo siento- dijo apenada saliendo corriendo directo al patio trasero- hola?-pregunte.
-qué haces?- pregunto la voz al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Фанфик-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.