Infiltrado en la oscuridad

284 19 1
                                    

Este cap me costo un poco hacerlo, sin mas embargo, disfruten







Casi eran las 2 horas de la madrugada (2:00am) y colt se encontraba en su baño tinturandose el cabello de color negro, haciendo todo con el menor sonido posible para no despertar a su madre ni a su hermana. Una vez terminado de tinturar su cabello, salio a su cuarto con sumo cuidado, claramente se ducho antes de tinturarse el cabello, al llegar al cuarto se cambio rapidamente, poniendose su camisa verde oscura y su chaleco negro, portando su vestimenta "Foragido".

Una vez terminada bajo al primer piso donde agarro el silenciador y lo inserto cuidadosamente en su revolver conectandolo exitosamente, quedando el revolver con un gran palo cilindrado color negro saliendo de la punta del arma.

- Creo que estoy listo -murmuro dirigiendose a la puerta- Regreso pronto... -cerro la puerta una vez habia salido-

Colt salio de la casa y al girarse para empezar su rumbo lo primero que hizo fue dirigirse al lugar donde habia impactado la bala a jannet. El pueblo se encontraba totalmente solo, en silencio y sin la presencia de ningun otro brawler que no sea la de Colt, como si de un establecimiento abandonado se tratase. Al llegar al lugar colt se agacho para observar la cantidad de sangre manchada en el suelo, provocando un dolor de estomago y frio en todo su cuerpo, no obstante todo se volvio peor momentaniamente al momento que el telefono de colt empezo a vibrar dentro de su pantalon.

- ¡¿Ahg ahora que?! -fruncio el seño para contestar- ¿Si? -dijo levantandose despues de estar agachado-

- ¿Colt ya saliste de la casa? -hablo poco atravez del telefono-

- Si si voy para alla.. -menciono caminando para apuntar su revolver a un farol-

- Recuerda.. ¡No te dejes ver!

- Guarda la calma, Lo tengo todo controlado.. -apreto el gatillo volando en mil piezas el farol que se encontraba en su camino-

- oigan, ¿olleron eso?

- ¡Mierda! -se quejo colt-

- ¿Que sucedio todo esta bien? -dijo poco por medio del celular-

- ire a ver, ya vuelvo

Los pasos de aquella persona comenzaron a sonar mas fuerte cada vez que se acercaban a la pocision de Colt.

- ¡Poco me escucharon! ¡Despues hablamos! -dijo para enseguida cortar la llamada-

Colt rapidamente se escondio detras de una esquina la cual se encontraba totalmente oscura gracias al no existir un farol que la iluminara

- ¿¡Que mierda le paso al farol?! -se quejo el brawler agachandose para ver los restos de vidrio-

- Esa voz se me hace familiar... -decia colt en su mente para asomarse un poco-

Colt se asomo y de inmediato volvio a esconderse, ya que aquel brawler desconocido era "Edgar", ya que sin razon alguna, se encontraba bagando por el pueblo a esas horas de la noche, pero no estaba solo.

- ¿¡Que hace ese emo por aca?! -se deciaba si mismo mientras su corazon latia mas rapido por temor a ser visto-

Colt comenzo a moverse poco a poco para alejarse del lugar sin levantar ninguna sospecha por parte de edgar. Todo estaba saliendo bien, colt se estaba fugando de nuevo, y edgar se estaba marchando, todo hasta que

- Un poco mas... -murmuraba colt alejandose mas del lugar- Bien.. Creo que ya puedo irme -comenzo a caminar mas rapido hasta patear una roca- ¡Carajo!

- ¿¡Quien anda alli?! -se devolvio el emo-

El cuerpo de colt se torno frio como si estubiese muerto, sus piernas comenzaron a temblar al mismo tiempo que comenzo a sudar, la mente del pelirojo estaba totalmente bloqueada, no sabia que hacer ni a dondd dirigirse, mientras pensaba en algo, edgar se acercaba mas y mas, hasta hacer lo primero que se le vino a la mente.

- Creo que me estan asustando por que.. -mira hacia los lados- ¡no miro a nadie! -se quejo el emo-

¡Te falto mirar atras! -Alzo su mano totalmente estirada interceptando de un golpe en la parte lateral derecha del cuerpo del emo, provocando su desmayo inmediato cayendo como costal de papas al suelo- Estara bien al amanecer... -levanta su revolver para reventar el farol que iluminaba parte de la bufanda del emo- Sin testigos...

Colt se alejo rapidamente del lugar dejando a edgar tirado junto a 2 faroles reventados sin dejar otro tipo de testigos. Minutos despues colt ya estaba muy cerca de llegar a la casa de shelly, pero esta quedaba atravesando las entradas de estar park, enseguida recordo su pesadilla donde aquella guardiana informaba por la radio su busqueda para ser interceptado y capturado.

- Esto no tiene ninguna maldito sentido.. se supone que yo soy el sheriff, no el bandido.. -dijo en voz baja para adentrarse al bosque-

Una vez adentro de aquella oscuridad, se guiaba por la poca luz de la luna que entraba por los pequeños orificios de las copas de los arboles. No obstante, mas adelante Colt chocaria con un tronco atravezado que lo dirigiria a chocarse contra un arbol provocando un fuerte sonido alertador en la zona.

¡Ahg! -se quejo- ¿¡que hacia ese tronco atravezado?! -recupero pocision y alisto su revolver- Quien me alla oido y venga.. le disparare por curioso.. -apuntando su arma hacia sus lados-

Al ver que nadie venia, bajo el revolver para apoyarse sobre el arbol y descansar un poco, pero al sostenerse, noto como el arbol provoco un sonido metalico al tocarlo.

- ¿Pero que? -lo golpea suavemente escuchando su sonido metalico- ¿Que es esto?

Colt saco su telefono para con su linterna, alumbrar el arbol, quitando el polvo y mirando que se trataba de un tipo de boton enorme que el arbol contenia, un boton amarillento con lineas azules que en su centro tenia un rostro algo perturbador, abajo del boton se notaban unas palabras pero estaba muy borradas y manchadas, por lo que llevaba bastantes años ese boton incrustado en ese arbol.

- ¿Que es esta mierda? -puso su mano sobre el boton- ¿Quien creo esto? ¿Para que sirve? -comenzo a ejercer presion sobre el boton-

- ¡Hey hay estas! -se escucho un grito desde lo lejos-

- ¡Ah! -se volteo rapidamente para disparar en direccion al sonido de la voz-














𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔... 𝑪𝒐𝒍𝒕 𝒚 𝒋𝒂𝒏𝒏𝒆𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora