- ¿Ah? Conosco esa voz... -mantenia su mano derecha alzada tapando su rostro-
- ¡¿Colt?! ¡¿Que estas haciendo aqui?! -se altero jannet al hacer la pregunta-
- ¿Jannet? -se enfurecio- ¡¿Tienes idea del susto que me acabas de dar?!
- Lo siento -su voz se quebro al pedir disculpas- pero no deberias estar aca, es zona restringida, debemos salir
- No claro que no -respondio negativamente- Mira esto -se giro hacia los archivos- Estas cosas tienen nuestros nombres...
- Son solo archivos -se acerco y agarro al pelirojo del brazo- ¡Vamonos antes que alguien nos vea aqui adentro!
- Si tanto quieres salir -miro a jannet a la cara- ¿Por que no sales tu?
- ¡Mierda! -grito- ¡¿Por que tienes que ser tan arrogante?! ¡Solo trato de ayudarte! -respondio muy enojada-
- ¡O...oye baja la voz! -susurro-
Sin aviso previo, una voz desconocida se escucho a lo lejos mientras se escuchaban pasos dirigiendose hacia la pareja.
- ¿Quien esta ahi? -se escucho la voz de un guardia-
- Oh no... estamos en problemas... -dijo jannet con una voz temblorosa-
- No no lo estamos... -agarro a jannet de las mejillas-
- ¿Q...que haces Co-... !!!
- ¿¡Que hacen ustedes dos aca?! -pregunto el guardia apuntandolos con una linterna-
A lo que el guardia puso la linterna sobre Colt y Jannet, los noto en un rincon cerca de los archivos PDCB uniendo sus labios formando un calido beso, beso que Colt separo al ser apuntando por la linterna del guardia.
- Disculpa -separando sus labios de los de jannet- Primera cita, no nos culpes
Jannet en cambio estaba totalmente sonrojada sin poder vocalizar si quiera una vocal, sintiendo su cara totalmente ardiente, apenas pudiendo mirar el guardia con demasiada verguenza pequeño hilo de saliva que se habia dejando entre sus labios y los de Colt, formando tres lineas rojas en sus dos mejillas y cerrando los ojos.
- Bien... Entiendo, pero salgan de aqui ahora mismo o llamare a todo el personal -advirtio el guardia aun apuntandolos con la linterna-
- Te lo agradezco -dijo Colt- Vamos amor -se refirio a jannet-
Jannet al escuchar como Colt la llamo, con sus dos manos apreto el pecho de Colt mientra un poco de sangre salio por su nariz, mencionando a duras penas una frase.
- T...Te v...voy a m...matar... -le susurro a Colt-
- Se que lo haras pero aqui no -un poco sonrojado susurro a jannet para llevarla afuera-
Dicho lo anterior, Colt y jannet salieron del area restringida, y el guardia abria hechado llave a la puerta y se abria ido del lugar.
- No me reconocio ese inutil -se rio- deberian despedirlo, ahora debo salir de aqui -miro debajo del smoking viendo su mascara- Pero aqui no puedo...
Colt apenas dio unos pasos para irse del lugar pero fue retenido cuando una mano agarro su brazo.
- Me debes una explicacion...
- Eh... -bajo saliba- ¡d...debo irme jannet!
- ¡AHORA! -lo llevo a la fuerza a la habitacion donde ella se habria maquillado anteriormente-
Jannet llego con Colt, tirandolo a una silla y cerrando la puerta.
- Entiendo que te gusto y que quieres repetirlo -dijo Colt mostrando su ego- pero...
- ¡CALLATE! ¡Cierra la boca! ¡¿Tienes idea de lo que hiciste alla?! ¡CASI ME MUERO IMBECIL!
- ¿Que por un beso? -respondio Colt de manera relajada-
- Eres tonto eres tonto eres tonto... -repetia continuamente mientras caminaba en circulo demostrando su desesperacion- ¡No me puedes besar asi como asi! ¡No somos n...nada!
- Tranquila corazon -se levanto- mira -saco su mascara- tengo unos asuntos pendientes y la verdad no puedo estar mas tiempo aqui pero -se acerco a ella- me encantan tus labios~
- Q...que mis lab...
Jannet solo cayo rendida sin conciencia alguna a un sofa que habia tras de ella mientras su nariz derramaba sangre y su cara de tornaba en color rojo fuerte, mientras Colt tambien comenzo a sentir su cara arder y a ver a jannet una chica hermosa.
- Eh... -su cara se volvio roja total- Solo no te mueras ¿si? -Dijo Colt abriendo la puerta y usando la mascara-
¡Poco! ¡Shelly! Las cosas no salieron como lo planee, bueno, la gran parte si pero... -decia corriendo hacia la salida- creo que... ahg no importa igual ni me estan escuchando.
Colt dijo eso para despues saltar la valla de seguridad e irse de starr park hacia su hogar, quitandose la mascara metros antes de llegar.
- Bien... al fin sali de ese lugar -miro hacia sus lados- Colt vamos... no puedes... tu no... -se sento en un tronco sin dejar de imaginarse a jannet- Estoy mal...
To be continue.
Mientras tanto en starr park, ya todos los brawlers estaban saliendo del lugar, solo quedaron bonnie, stu comiendose todo lo que sobro, fang y buster.
Bonnie se dirgio hacia la habitacion, y cuando entro, encontro a su hermana desmayada en un sofa con sangre seca fuera de su nariz, por lo que grito por auxiliar a su hermana, llegando fang al instante.
- ¿¡Que sucedio?! ¡Jannet! -corrio fang hacia jannet- ¿¿Q...que le paso??
- ¡No lo se! -respondio asustada bonnie- ¡Solo entre y estaba asi! ¡Ayudala por favor! -suplico-
- Ya ya tranquila tu hermana estara a salvo conmigo... -la cargo- tranquila jannet, aqui estoy yo para ti...
Jannet solo escucho una voz masculina por lo que penso que seria Colt, y por ende razon al sentir que la cargaban solo abrazo el cuello de fang y apoyo su cabeza sobre su pecho sonriendo.
- Aw que linda mi princesa -dijo fang cargandola hacia otra abitacion-
- Ewhg -mostro bonnie su indiferencia-