Del mas alla

256 19 4
                                    







Estoy arto, no quiero estar un solo maldito segundo aqui abajo, pero como... como saldre de aqui y mas cuando tengo una chica acostada ¡sobre mi! Quien no me deja mover, estoy muerto si no busco ayuda urgente..

Eran algunas de las cosas que pasaban por la mente de Colt

Bien.. no puedo hacer nada, la unica forma es intentar llamar a poco o a shelly, a mi familia o ¡a alguien! Pero no puedo si jannet tiene su cabeza sobre mi bolsillo, ¡ahhh! Maldicion...

Colt giro su cabeza hacia arriba para fijar como mas hojas caian sobre ellos mientras el sol se postraba aun mas

- Mierda... tengo hambre -se escuchaba su estomago gruñir-

Colt sin poder aguantar mas tiempo alli, decidio poner a jannet en el suelo tratando de no despertarla, cosa que por suerte logro, al levantarse, no podia observar mas que las cuatro paredes que los tenian rodeados a el y a jannet.

Este se comenzo a inquietar aun mas, ya entrando en la locura y la paranoia, comenzo a frotar todas las paredes con la pequeña ilusion que hubiese una palanca secreta, estaba al borde de la locura.

De repente, lo inesperado sucedio... Nada

- ¡¿Es enserio?! ¡De que sirvio no morir aplastados si vamos a morir aqui atrapados! -grito con todas sus fuerzas lleno de coraje-

- ¿U...uh? -se sobo un ojo mientras su voz se escuchaba con un tono bajo- ¿Q...quien esta rimando y... ¿gritando? Mmm... da igual -se da la vuelta para seguir durmiendo-

Colt solo la observo sin siquiera hacer un movimiento.

Segundos despues de que jannet volviera a dormirse, si sucedio algo innesperado...

Una de las paredes comenzo a rotar hacia el lado derecho dando un vuelva completa, al momento de volver a su pocision inicial, traia una mascara pegada a ella.

Una mascara con telarañas y plantas que habian crecido de ella, Colt solo se asqueo al ver telarañas en esa mascara al mismo tiempo que estaba perplejo al ver como si habia una especie de palanca secreta.

- Asi que esto es lo que me das destino... -se acerca a la mascara y la agarra- esta llena de... -la agarra con una mano y la levanta a la altura de su cabeza- telarañas y... ¿hojas?

Colt agarro la mascara de nuevo con ambas manos, para dirigir su mirada hacia jannet y luego volver a ponerla en la mascara

- Si no muero por esto, morire de hambre, asi que da igual...

Colt cerro los ojos con mucha fuerza para sin mas rodeos colocarse la mascara...

Al usarla, este sintio como si le clavazen una estaca en el brazo dejando salir toda su sangre, sintiendo como todas las venas de su cuerpo brotaban y se volvian todas azules, sus ojos comenzaron a brillar color celeste como si un poder tubiera aquella mascara abandonada.

Al abrir los ojos, este miraba todo tembloroso ante sus ojos, toda su vista le temblaba, corria mas rapido de lo normal, y al pasar sobre jannet esta no se percataba de su precensia, lo que lo hacia invisible ante los ojos de los demas brawlers, sin poder hablar de lo impactado que estaba, no podia dejarse deslumbrar mas, tenia que apeovechar aquella extraña oportunidad para escapar de aquel lugar.

Mientras pensaba una ingeniosa idea para escapar, se percato que aun siendo invisible, ponia manipular objetos, por lo que al pensar en algo, procedio a partie una rama que haria el ruido suficiente para despertar a jannet.

Jannet se desperto algo confundida y asustada, pues al no ver a colt junto a ella, su primer pensamiento fue que este logro salir y la habia abandonado rompiendo su promesa, los ojos de aquella chica de cabellos rosados se tornaron cristalinos para dejae caer lagrimas sobre su mejilla, mientras que Colt atras de ella, se quito la mascara para dejar de see invisible a sus ojos y abrazarla por su abdomen sin dejar de hacer contacto con ella, para proceder a volver a colocarse la mascara y asi ambos entrar a la otra realidad.

- ¡SUELTAME! ¿¡QUIEN ERES?! ¿¡DONDE ESTOY!? ¡AYUDEN-ME! -gritaba con todas sus fuerzas la chica de cabellos rosados tratando de golpear a quien la abrazaba-

- ¡Auch! ¿¡Quieres callarte?! ¡Soy yo! ¡Colt! -afirmo el pelirojo-

- ¿¡Donde estamos?! ¡¿Que es esto?! ¿¡Que haras conmigo?! -preguntaba alteradamente jannet sintiendo como el pulso de su corazon aumentaba mas-

- ¿¡Salvandote?! ¡Despues me agradeces! -respondio enojado el pelirojo-

Colt sin soltar a jannet miro hacia arriba, y sin saber que hacer, comenzo a hacer movimientos con sus manos con la esperanza de que algo sucediera, al final, tubo suerte, pues al tener la mano levantada y bajarla con todas sus fuerzas, abrio un tipo de agujero a otro lugar.

Sin pensarlo dos veces, se lanzo con jannet hacia aquel vacio con la esperanza que haber caido en el lugar correcto.




























To be continue

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔... 𝑪𝒐𝒍𝒕 𝒚 𝒋𝒂𝒏𝒏𝒆𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora