#pocoesungranamigo
________________________________________
- Uff -exclamo poco escondido tras una pared- Creo que las cosas ya se calmaron -dejo el escoondite para dirigirse hacia Colt- ire a ver que tal...
Poco observo a lo lejos un gran bulto como costal de papas en la ultima ubicacion donde estaba Colt y Jannet.
- ¡Oh no! ¡Se convirtieron en un costal de papas! ¿O Simplemente es mi esquizofrenia?
Pero al acercarse, se dio cuenta que era Jannet sobre Colt, besandose y mirandose uno a otro con cara de deseo mientras se separaban para respirar.
- Ah no, son solo Colt y Jannet besandose -sonrio inocentemente- Espera... son solo Colt y Jannet... Que mierda -fue la primera impresion de Poco, ademas de hablarse a si mismo- Primero, tengo una esquizofrenia de las Gods, Segundo sabia que eso pasaria, pero tengo que detenerlos o se comeran enteros en publico.
Poco se acerco lenta y sigilosamete a la carpa donde estaba, el edificio que tenia la carpa, tenia una escalera en la parte trasera, poco si decidia hacer lo que tenia en mente, terminaria totalmente empapado.
- Podria ir a decirles solamente... -penso su accion al colocar las manos en la escalera- Nah, tomare el riesgo.
Como el edificio no era para nada alto, deecho solo tenia dos pisos, poco subio a la asotea, mojandose por completo por la lluvia, pero con un poco de esfuerzo, llego al lado donde se encontraba la carpa, este saco su guitarra, y de la guitarra, saco una pequeña navaja.
- Ni se para que la cargo, pero al fin le dare un uso a esta -la navaja se despego de su mano por el fuerte viento, cayendo del edificio- cosa... ¡Verga! Bueno, plan B.
Poco tomo su guitarra y en un ataque de ansiedad lo uso como si fuese un objeto cortante para cortar la carpa, lo impresionante es que funciono.
La carpa tenia mucho tiempo, por ende razon estaba debil, despues de aguantar años de sol y lluvia, con un pocos golpes, la guitarra la atraveso como una navaja a un papel. Ya una vez atravesada, sin sacar la guitarra siguio abriendo mas la carpa hasta hacerle un gran hueco, y terminar de dañarse por la fuerza del viento.
Gracias a poco, la pareja que se encontraba aun compartiendo labios y saliba e incluso jannet tenia bastante subida la blusa, dejandose ver su sosten negro, terminaron empapandose por completo.
Acto seguido poco observo como Colt se levantaba sosteniendo a jannet de la mano, y sin importarle la precensia de jannet, saco su mascara, agarro de jannet de la mano y se la coloco, para finalmente ambos desaparecer de la vista de poco, quien quedaria solo encima del edificio.
- JAJA ¡DEBIERON VER SUS CARAS! JAJAJA jajaja jaja ja ja..... ahora tengo que ir a casa y cambiarme :|
Al final cada uno fue a su casa, la lluvia no paro si no hasta la mañana del dia siguiente, como costumbre, Poco se levanto, se ducho y arreglo, y salio a disputar unas batallas, en una de ellas noto a jannet afuera del campo de batalla, reconociendola al instante.
- Hey, la novia de Colt -bromeo en lo que dijo- ¿Pero por que esta cojeando?...
- ¡¡¡POCO!!!
ANOTACION DEL EQUIPO RIVAL.
DERROTA.- Eh... ¡Puedo explicarlo! -decia con su corazon a mil y sintiendo toda la culpa de no haber atajado el gol-
- Lo unico que explicaras en mi puño en tu rostro -dijo tranquilamente el primo" Bromeo amigo, tienes suerte de que sea tranquilo. ¿No es cierto amber?
Amber se encontraba totalmente roja pero de la ira, casi saliendo fuego de su cabeza y con los ojos amarillentos.
- ¡Corre! -grito el primo-
Poco literalmente se perdio del lugar, mas adelante se encontraria a Colt quien estaria bebiendo unas sodas, frente a unas latas apiladas y algunas ya en el suelo con balas incrustadas en ellas.
- ¡Hey hermano! -saludo Poco-
- Que hay poco amigo -respondio Colt- ¿que cuentas?
- Nada interesante -se hizo a su lado- pero por lo que veo estas
- Practicando mi punteria -termino la frase- y relajado la verdad.
- Entiendo entiendo, pero hey Colt, ¿que paso con jannet y tu ayer? -pregunto directo al tema-
- ¿J...Jannet y yo? Pues...
Ah ah ah~
Ah si~ ¡Mas mas!~
¡AH!~ Si~ que gran arma tienes~...
- N...Nada i...interesante -se puso a disparar a las latas para evitar su sonrojo-
- Aja -poco no creyo ni una sola palabra- Pero bueno, ¿saliste muy empapado ayer con tu novia? -rio levemente-
- Si algo as... Espera un segundo -lo miro fijamente- ¿Como Putas es que sabes que me empape con Jannet? -fruncio el seño-
- Yo... -se dio cuenta de su error- Yo... ¡Soy un auto! -corrio tan rapido como pudo lejos de Colt-
Colt intento lanzarle una lata antes de que huyera pero no le acerto.
- ¡Cabron! Ahg -guardo su revolver- en fin -saco su telefono para llamar a una persona-
. . .
. . .
. . .
- ¿Hola?
- Hola jannet je... je -dijo nervioso el pelirojo-
- Hola mi vida -respondio jannet con mucha dulzura- ¿que haces?
- No nada la verdad, solo queria saber tu que hacias y si aun puedes para lo de esta noche -su corazon se acelero-
- Aww pues yo estoy ahora mismo esperando turno para entrar en ball brawl, y si por supuesto, si podre para lo de esta noche.
- ¡Genial! Pero oye... esto... no te molesta que cojees un poco?
- Solo un poco, pero igual, valio la pena~ ya te dejo, ya me encontraron rivales, y adivina, fang es uno de ellos.
- Ahg, bien entoces te dejo y te espero para esta noche.
- Esta bien, adios te quiero. -colgo-