En el pueblo, ya eran casi las once de la mañana, shelly apenas se estaba levantando, y al hacerlo, se dirigio a la sala para comprobar que todo estubiera en orden, al ver a poco durmiendo a un costado de los sofas, no se preocupo por revisar la presencia de Colt, pues simplemente penso que estaria durmiendo en el sofa largo y seria un perdida de tiempo perder 4 segundos mas para verlo.Mientras tanto en casa de jannet, buster se encontraba en la cocina sacando las bebidas que jannet guardaba en la nevera, tomandose casi dos cada diez minutos, mientras que fang sin poder tranquilizarse, se encontraba en la sala realmente desesperado y sin saber que hacer o que decirle a bonnie al levantarse, este sentia como si su cabeza se fuese hacia los lados, un dolor de estomago como si el mismo se hubiese golpeado y un escamofrio que rodeaba todo su cuerpo, finalmente la debilidad se apodero de el dejandolo sentado mientras buster regresaba a la sala bebiendo otra lata de soda.
- Jannet tiene buenos gustos en sodas, debo admitirlo -dijo antes de beber un sorbo-
- ¿Cuantas llevas? Tienes que pagarle todas y cada una de las que te has bebido -respondio fang-
- Digamos que diez, pero mira el lado positivo, si no regresa todas seran para mi -sonrio buster bebiendo su soda-
- ¡Todo esto es tu culpa! -exploto fang- ¡Tu eres el maldito responsable de que jannet no este aqui! ¡Por ti ahora bonnie se quedara sola!
- ¡Desagradecido hijo de puta! -se enfurecio fang respondiendole- ¡Todo lo hice por vengarte! y ¿¡esta es la forma en la que me pagas?! -se acerco a fang mostrando señas de querer golpearlo-
- ¡Estabamos todos bien! ¡Yo curado! ¡Jannet curada junto a su hermana! ¿¡Que necesidad habia de seguir al puto sherif a las cuatro de la mañana pelotudo de mierda!?
- ¡Es todo! -grito buster golpeando a fang en su pecho tirandolo al suelo- Crei que eras un amigo de verdad... ¡Pero me equivoque! -grito mientras se acercaba a fang-
Buster se acercaba cada vez mas a fang quien se levanto de inmediato para combatie contra quien seria su ex mejor amigo, buster lanzo otro golpe pero fang logro esquivarlo, tomando su brazo para lanzarlo contra una pared, haciendo notorio el aboyado del cuerpo de buster sobre aquella pared, luego que este cayera sobre las pertenencias de janneg y bonnie destruyendo todo.
Buster con su maquina de cintas activo su gadget para atraer a fang y golpearlo con la misma, pero fang sin pensalo 2 veces activo su gadget para estunearlo, justo antes de patearlo, aparecio la persona menos esperada, dejandolos completamente quietos en la ultima pocision de lucha en la que habian quedado, mientras miraban aquella chica.
- Mi hermana... ¿No esta?...
______________________________________
Derepente todo lo que marchaba bien, cambio radicalmente a todo lo contrario, como pase de estar en la casa de mi mejor amiga, junto a mi compañero sanador, ¿a estar en una cueva que seria mi tumba junto a una chica que le dispare el dia anterior? No tiene ningun tipo de sentido, ahora, estas paredes estan por aplastarme, siento como si un escalofrio recorriera todo mi cuerpo, como si me pasaran pequeñas descargar electricas mientras mi cabeza se movia para todos lados sin tener control alguno, ya solo me quedaban pocos minutos antes que terminara mezclando mis tr3p4s con las de mi compañera de cueva, todo tiene un final, y este es el..
- ¡¿Te importaria ayudarme en vez de estar dormido con los ojos abiertos?! -se drigio a Colt muy exaltada y asustada mientras usaba todas sus fuerzas para retener una de las paredes-
- ¿Ah? -desperto luego de hablarse a si mismo en su mente- ¿Para que lo intentas? -respondio Colt con un tono bajo de voz- Es imposible retener esto, solo disfruta sin hacer nada los pocos minutos o... segundos que nos restan -se arrecosto sobre una de las paredes-
El espacio ya era lo suficiente minusculo para que ambos se vieran obligados a doblar sus rodillas para estar en pie, ya que el espacio no les daba ya, para estirarse completamente.
- Es increible... como pase de estar donde una amiga, a estar a segundo de morir -tosio y se sento-
- Yo... Esto... es toda mi culpa... -se sento para dejar de hacer fuerza contra una pared- ¡Todo es mi maldita culpa!
El pelirojo arqueo una ceja mientras la observaba.
- Si no hubiera venido a este ridiculo plan de acabar contigo, estaria en mi casa con mi hermana... Pero ahora, ella se quedara sola... -Su voz comenzo a quebrarse mientras sus ojos se tornaban cristalinos para dejar caer sus lagrimas sobre sus mejillas- Lo siento Colt... por mi culpa... ¡Todo se acabo!
Jannet termino su frase para romper en llanto sin importarse que Colt la estubiese viendo.
El lugar ya se habia enchiquitado mucho mas dandoles solo espacio para que estubiesen sentados y apegandolos uno al otro, sintiendo ya la falta urgente de oxigeno.
No paso mucho hasta que el oxigeno era completamente nulo, jannet habia perdido el aire que habia ihnalado comenzando afixiarse mientras Colt aun conservaba tan solo un poco, lo que le ayudaria aguantar 3 o 4 segundos mas que la chica.
Al ser el espacio tan diminuto, jannet no podia caer acostada al quedarse un aire, por lo que, quedo acostada perdiendo poco a poco sus signos vitales.
Colt apenas se estaba afixiando pero no duraria mucho con los ojos abiertos...
¿Continuara?