La declaracion

317 14 19
                                    

- ¿Por que siempre que salgo tengo que encontrarme contigo? -preguntaba en voz baja jannet-

- No lo se?... Tal vez el destino quiere que nos encontremos siempre. -respondio sin ninguna emocion-

- Mm... -suspiro y se dio la vuelta-

Ambos se encontraban solos debajo de una carpa, que los cubria de una fuerte tormenta, las gotas caian como si fuesen rocas, chispeando los pies de ambos, y cada gota a la velocidad de una bala.

El sonido de la lluvia se apodero del silencio, ninguno de los dos cruzaron palabras, jannet estaba totalmente empapada, con frio esta se cruzaba de brazos para crear calor con su propio cuerpo.

Colt sin embargo, sentia un peso encima por verla aguantar frio y no poder darle la unica prenda que tenia, que era la chaqueta, ya que la habia olvidado en el bar.

La lluvia se hacia mas fuerte, y aun ninguno de los dos pronunciaba una frase de su boca, no hasta que jannet decidio romper ese silencio de hielo.

- ¿Por que me besaste? -la chica de cabellos rosado pregunto sin darse la vuelta-

- Uh... Fue lo primero que se me vino a la mente cuando... el guardia... -Colt comenzo a trabarse y su voz empezo a temblar- N...Nos... ahg tu ya sabes -se cruzo de brazos y bajo la mirada-

- Mira... -aun sin darse la vuelta- Hace mucho tiempo tube una relacion... y... yo enserio amaba esa persona, sus besos eran todo para mi -una sonrisa empezo aparecer en el rostro de jannet- pero... un dia descubri que el tenia otra mujer y... senti que el corazon dejo de latir...

- Estarias muerta ¿no? -respondio en tono de burla-

- ¡¿Quieres callarte y escuchar?! -se volteo totalmente enojada-

- T...Tranquila...

- Lo siento... -se paso la mano por el rostro- tu me pones nerviosa...

- ¿Yo? ¿Nerviosa? -Arqueo una ceja sorprendido-

- ¿D...dije nerviosa? Quise decir enojada... si si...

Un silencio nuevamente se formo, escuchandose solo la lluvia.

- Y... ¿quien era tu exnovio? -se mostro curioso-

Jannet tomo un gran respiro y solo lo dejo salir levemente.

- ¿Enserio quieres saber? -se mostro decaida-

- Solo si me quieres decir -respondio el pelirojo-

- Fang... -menciono jannet bajando totalmente su mirada y sentandose en el suelo-

- ¿Que? ¿Fang? P...¿Pero no es tu amigo? -preguntaba totalmente confundido-

- Si si... el volvio -volteo a ver a su derecha, notando que Colt se habia sentado a su lado-

- ¿Te molesta si? -se acomodo a su lado-

- No no -sonrio y rio levemente- para nada... Como venia diciendo, el volvio por que quiere recuperarme. -miraba hacia la lluvia-

- Ja ja todo un imbecil -agarro una roca que se encontraba ahi y la lanzo- cree que tu vas a caer a sus pies despues de lo que hizo.

Colt volteo a ver a Jannet y la noto con lagrimas en los ojos mientras esta lo observaba algo apenada.

- No... ¿Jannet es enserio? ¡¿Enserio?!

- ¡No se!... Aun no lo olvido del todo... pero alguien mas desperto un pequeño lado de mi corazon... -sus mejillas comenzaron a ruborizarse-

Colt vio como esta se sonrojaba e hizo que este sintiera su cara caliente.

Su corazon comenzo a latir a mil, sentia mariposas en su estomago por que por su mente solo pasaba que aquella persona que desperto su corazon... Era el.

- ¿Q...quien?

Un silencio volvio a postrarse sobre ellos dos, la lluvia sonaba mas fuerte contra el suelo, Jannet con sus ojos brillantes y llorozos volteo a ver a Colt, mientras varias lineas rojas se postraban por su rostro, sintiendo como sus mejillas ardian.

Mientras Colt no podia evitar sonrojarse, la mirada de jannet desperto algo dentro de el, jamas habia visto una mujer tan linda como ella, como si la mirada de Jannet lo hubiese imnotizado de alguna manera, su rostro se torno completamente rojo.

- T...Tu... -Jannet sintiendo fuego en su cara logro decirlo-

Colt por un momento se mareo, pero inmediatamente reacciono, fijandose que una mujer sentia algo por el, cosa que el creyo imposible, sabia que era atractivo, o eso era lo que el siempre pensaba, pero no al tope de que una mujer como Jannet se fijase en el.

Jannet:
Mi rostro no podia mas, jamas tube las agallas de declararme a una persona, pero ahora... ambos solos bajo la lluvia, si no lo hacia me iba a arrepentir toda la mi vida pero... lo heche a perder, no recibi ninguna respuesta por parte de el... solo queria salir de ahi, correr lejos de Colt, escondereme, no volverlo a ver ni el a mi hasta que mi verguenza se pase... solo me intente levantar pero senti que me agarraron el brazo, evitando que me pudiese levantar.

- ¿U...Uh? -confundida volteo a ver al pelirojo-

- Si fang no supo valorarte, yo no cometere el mismo error... -Coloco una mano en la mejilla de la chica-

Los ojos de jannet se agrandaron volviendose totalmente brillantes, las palabras de Colt y el tacto en su mejilla hicieron que su corazon triplicara la velocidad, a cualquier momento podia darle un paro cardiaco, sus mejilla ardieron aun mas, estaba apunto de desmayarse mientras Colt con su otra mano la puso sobre su otra mejilla, y poco a poco este se acerco a jannet.

Hasta finalmente juntar sus labios formando un beso totalmente deseado por ambos, sus labios se unieron mientas cerraban los ojos, la cabeza de Colt tomo direcion a la derecha mientras la de jannet a la izquierda. Ambos seguian con el beso, Colt solto las mejillas de jannet pero esta tomo las de el, apegandolo mas a ella sin soltarse del beso.

Finalmente, ambos empezaron a sentir una falta de aire, cosa por la cual terminaron el beso, separandose ambos con sus labios llenos de saliva uno del otro, mientras un hilo de saliva quedaba entre sus labios.

Ambos se miraron, totalmente perdidos en la mirada de cada quien, recuperaron un poco de aire y sin esperar mas volvieron a juntar sus labios como si del ultimo beso se tratase, cayendo Colt de espaldas al suelo y Jannet cayendo sobre el sin dejar de besarlo.



















































𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔... 𝑪𝒐𝒍𝒕 𝒚 𝒋𝒂𝒏𝒏𝒆𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora