Atencion, este capitulo tiene mas narracion que dialogos______________________________________
Colt a duras penas logro llegar afueras de su casa, se detuvo un momento para mirar de arriba a abajo y sentarse un momento encima de una piedra plana que se encontraba alli.
- Ahora la gran incognita es ¿como entro sin que se den cuenta?
Pregunto a si mismo Colt para pensar por unos segundos, tras no llegar a una conclusion, opto por ir de nuevo a casa de shelly para pasar la noche pero esta vez a dormir hasta al otro dia entero.
Colt con sus heridas sangrando se levanto de la piedra y emprendio una caminata atravezada por el bosque para llegar mas rapido para asi sentirse seguro.
No le fue facil llegar, pues era de noche y atravesar el bosque de noche es una completa locura pero la angustia por sentirse seguro de Colt era aun mas loco, al estar alfrente de la casa de shelly, este se dirigio a la puerta para tocarla pero se percato que unos arbustos en una esquina brotaban un destello azul que desaparecia 1 segundo luego de alumbrar, mostrandose 3 veces y emitiendo un sonido un tanto peculiar.
- He tenido mucho por hoy...
Dijo Colt para ignorar aquel destello y golpear la puerta de shelly.
La puerta finalmente fue abierta por shelly quien realmente se sorprendio al ver a Colt de nuevo y en su estado mal herido.
- ¿¡Donde estabas y que te paso?! -pregunto desconcertada la chica pelimorada-
- Ya te cuento pero necesito donde dormir esta noche... -respondio Colt con un bajo tono de voz-
- Sabes que mi casa es como si fuese la tuya, entra y dejame traerte un botiquin -dejo la puerta abierta shelly y fue por un kit medico-
- Gracias... -entro a la casa Colt cerrando la puerta-
______________________________________
Ahhh... un nuevo dia comienza, la luz del dia ya me pego en la cara, es hora de levantarme aunque... aun me duele todo el cuerpo, por suerte shelly es una gran amiga y anoche se encargo de curarme en lo posible con un botiquin, aunque yo hubiera llamado a poco, de igual manera tengo que ir para que me cure completamente.
La verdad me sorprende el hecho de que este vivo, sobrevivi a casi 3 patadas de fang o la verdad no recuerdo cuantas fueron, sobrevivi a un golpe de buster con su maquina extraña... y al primer golpe de jannet, luego estar atrapados casi por un dia donde casi muero junto a jannet, que ella si alcanzo a... No quiero recordarlo, y ni hablar de... ahg pero bueno, tengo que ir a mi casa para calmar a mi familia, hablando de jannet... ¿que estara haciendo ahora?______________________________________
Un nuevo dia comienza despues de la pesadilla que vivi ayer, por suerte llegue a tiempo para calmar a mi hermana, que casi elimina a fang y a buster, por suerte les perdono la vida al saber que yo estaba con ella nuevamente, de verdad amo a mi hermana, es lo unico que tengo, todo gracias a Colt y a ese... extraño suceso por el que escapamos... mi cabeza aun no deja de darme vueltas pensando en que era eso, pero la verdad trato de ignorarlo, jamas lo volvere a ver o a sentir y eso me alegra un poco... fue una sensacion horrorosa, hablando de Colt, ¿que estara haciendo ahora?
Luego de las siguientes palabras dentro de la cabeza de jannet, esta se dirigio hacia la sala para terminar de organizar todo lo que su hermana habia hecho la noche anterior.
Mientras que Colt despues de agradecerle a shelly y despedirse de ella, se dirigio al hogar de poco para solicitar una curacion completa para que su familia no se despertara.
En el camino, este volvia a escuchar los sonidos que emitian de los arbustos que se encontraban al lado de casa de shelly, pero los escuchaba muy cerca, por lo que se asusto un poco, mirando hacia los lados buscando de donde provenia aquel ruido.
Cuando quiso revisar donde siempre guarda los revolver del lado lateral de su pantalon, encontro lo que no queria volver a ver.
- ¡Ah! ¿¡Que hace esta cosa aqui?! -pregunto alterado con la mascara colgada en su pantalon- ¿¡Como?! ¿¡En que momento?! ¡Ahhh! -agarro la mascara y la tiro a unos arbustos- ¡Sabia que no debia usar esa cosa!
Colt bastante alterado se alejo lo mas que pudo de donde solto la mascara que uso para salir de aquel hueco, al estar lo suficiente lejos se trato de calmar un poco para continuar su camino hacia la casa de poco.
Una vez alli este golpeo la puerta, poco no tardo en abrir y en saludad a su amigo, despues de un rato conversando, Colt entro a la casa y se sento en el sofa mientras poco agarraba su guitarra para comenzar el proceso de curacion por medio de su musica.
- Hey Colt -dijo poco- bonita mascara ¿donde la conseguiste?
- ¿Que? -pregunto desconcertado Colt- ¿Que mascara? -se reviso nuevamente el lado lateral del pantalon- ...
To be continue