Bien, esto es todo, es el fin... jannet ya habia dejado de respirar, tan solo podia verla y sentirla debido a que el cuarto era lo suficiente pequeño pata juntar mi cuerpo con el de ella, era cuestion de segundos para morir afixiado o aplastado, lo que suceda primero... la unica cosa que intervenia era aquella rama que su punta se veria incrustada en mi ojo si las paredes se seguian juntando, pero bueno, todo tiene su final...
Estas fueron las ultimas palabras en la mente de colt segundos antes que perdiera el poco aire que habia reservado, no obstante, su cara comenzaba a tornarse color morado debido a la falta de aire, pero antes de cerrar los ojos por siempre, agarro la rama para con sus pocas fuerzas sacudirla con la esperanza de que algo sucediera.
Para su desgracia... Nada sucedio, las paredes se juntaron lo suficiente para que este termine realmente apegado al cuerpo de jannet y la rama tocando su ojo sintiendo viendose de la misma manera que cuando incrustamos un malbabisco en una rama, siendo el malbabisco el ojo de Colt.
El pelirojo comenzo a cerrar los ojos dejando caer su brazo sobre la rama, cosa que al resbalarlo activo otro interruptor de la rama.
Este interruptor al activarse provoco que el techo que los cubria se comenzara a derrumbar cayendo los escombros sobre Colt, pero al mismo tiempo dejando entrar un gran paso de luz solar y aire natural proviente del bosque del que antes habian estado.
Las paredes rapidamente se separaron quedando en pocision inicial, provocando que el cuerpo de jannet cayera rendido al suelo, quien estaria completamente morada, en cambio Colt.
El pelirojo comenzo a sentir refrescante su nariz, como si hubiera entrado agua por los agujeros de su nariz, tan solo sentia un poco fresco, pero ese poco iba aumentando mas y mas hasta comenzae a sentir el paso de aire natural por su nariz.
Finalmente se sento consumiendo una gran cantidad de aire por su boca, tocando todo su cuerpo para comprobar que estubiera vivo despues de tal pesadilla vivida.
- E...¡Estoy vivo! -grito con todas las fuerzas que habia recobrado-
Al decir estas palabras se levanto con gran entusiasmo sin siquiera ver el cuerpo de jannet tirado en el suelo al lado de el, segundos despues fijo su mirada en el jannet, este sintio como su mundo se iba abajo mientras reposaba las rodillas en el suelo y agachaba la mirada dejando caer unas lagrimas en silencio... lagrimas que caerian sobre el abdomen de jannet...
Sin saber que hacer ya que sus conocimientos medicos eran totalmente nulos, no podia llevarla a un centro medico ya que aun estaban en aquel hueco.
Colt sabia que solo podia intentar una cosa para intentarla salvar, y aquella cosa era "Respiracion de boca a boca" pero esto solo funciona cuando una persona se ahoga con agua, pero el pelirojo no perderia nada con intentarlo.
- Esto no sera una buena idea... -dijo recolocando el cuerpo de jannet boca arriba- Si estas despierta no me mates
Colt ya estaba en pocision para hacer aquel cosa que tenia en mente, su corazon comenzo acelerarce a una forma inimaginable mientras sentia cada latido en sus oidos y en sus manos, dudando si hacer aquella cosa o no, mientras mas se acercaba al rostro de jannet mas se aceleraba su corazon mientras su rostro comenzaba arder, llego un momento en el que se arrepintio pero se dio cuenta que era intentar salvarle la vida y no por placer, por lo que se decidio hacerlo.
Este se acerco mucho mas al rostro de jannet sintiendo mucho mas caliente su rostro, para comenzar a abrir sus labios casi para juntarlos con los de ella como si fuese un beso cualquiera.
Finalmente lo hizo... Sus labios se juntaron con los de aquella chica olvidando por un momento que se trataba de darle aire, este se sonrojo a mas no poder y su corazon sentia como su corazon estaba apunto de salirse, Colt cerro los ojos mientras tenia sus labios unidos con los de ella para colocar su mano derecha sobre una de las mejillas de jannet y comenzar a soplar fuertemente.
Asi mantuvo varios segundos, soplando dentro de la "boca" de jannet para que esta pudiera abrir los ojos nuevamente.
Colt se separo realmente rojo mientras miraba como pequeñas particulas de saliba de el se quedaban en los labios de jannet, este se debilito totalmente por lo que habia hecho, y no por soplar si no por el hecho de besarla.
Este se sento con la poca esperanza de que aquella volviera abrir sus ojos y nombrara su nombre una vez mas.
No habia resultado de exito... jannet no despertaba y colt estaba comenzando a entrar en panico, al darse cuenta que ya la habia perdido la levanto para arrecostarla sobre su pecho, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Colt para comenzar a dejar caer lagrimas sobre sus mejillas y abrazarla para repetir la misma frase una y otra y otra vez.
- Lo siento.. ¡Lo siento!... No cumpli mi promesa... Espero que... donde quiera que estes... Me perdones... Por favor...
¿Continuara?