Noche en sigilo

242 13 6
                                    

- ¿Que se supone que es eso? -pregunto shelly muy desconcertada-

- ¿Esa no es la mascara que me mostraste esta mañana? -pregunto poco luego de la pregunte de shelly-

- Asi es -saco los boletos y se los dio- Miren, necesito que me escuchen, esos boletos, jannet me los dios, fue una "compensacion" por salvar su vida, la verdad me parece algo tonto, por que para ella un boleto vale su vida

- Ve al punto Sherif -interrumpio Shelly-

- Bien -continuo Colt- Ustedes van a ir a esa "Cena" con esos boletos, mientras ustedes estan alli, yo entrare nuevamente a esa puerta, para sacar una informacion mas detallada de lo que ocurre en aquel sitio

- ¿Se te olvido que no puedes entrar? -dijo poco-

- Asi es -afirmo shelly- ¿Como piensas entrar?

- Con esto -levando la mascara-

Poco fijo su mirada en Colt como si estubiese loco y shelly hacia lo mismo solo que mucho mas desconcertada.

- Lo se lo se, me tratan de loco, lo que no saben es que... -procedio a colocarsela-

A ojos de poco y shelly, Colt comenzo a volverse totalmente azul como si de una esfera de energia se tratase, para quedar cegados temporalmente por un destello azul que provino de Colt, para luego de recuperar su vision, no ver al pelirojo por ningun lado.

- ¡Bien! ¡Estoy soñando! -decia shelly mientras su voz temblaba- ¡Poco golpeame!

- N...no, es real, Colt me hablo de esto esta mañana

Colt aparecio de repente en medio de los dos quitandose la mascara dejando ver su rostro con sus ojos saliendo flama azul de el para luego gritar "¡BU!" Provocando que shelly y poco cayeran al suelo con el corazon en la mano de tan susto que pasaron.

- ¡¿HIJO DE PUTA ESTAS LOCO?! -grito shelly muy alterada y enojada-

- Tranquila princesa -dijo riendo en tono burlon mientras hacia girar la mascara sobre su dedo- Esto era lo que les queria mostrar.

- Asi que -inicio la frase poco, mientras recuperaba la compostura- tu idea es usar esa cosa... que te hace...

- Invisible -continuo Colt-

- Si... invisible... y entrar sin ser detectado ¿a starr park?

- Asi es -sostubo la mascara en sus manos- siento que tengo el poder absoluto con esta cosas en mis manos... -sus ojos se comenzaron a tornar azules-

- Como sea, si queremos que esto funcione, tenemos que estar alla lo mas pronto posible, por cierto... ¿alli estara fang verdad? -pregunto shelly-

- Supongo... -respondio Colt- ¿Por que la pregunta?

- No por nada...

Cada quien se dirio a su casa a excepccion de Colt, quien habia entrado al bar de barley para beber unas cuantas latas de soda sin mancharse el traje y sin emborracharse.

Mas tarde, este miro por la ventana del bar una cantidad grande de brawlers portando vestimenta elegantes, dirigiendose a starr park, por lo que Colt decidio ver su reloj para darse cuenta que faltaban solo diez minutos para la hora establecida, que eran al rededor de las 9:00pm.

- Hora de jugar... -dijo a lo que dejaba una cierta cantidad de dinero sobre la mesa para salir del bar corriendo-

Minutos despues, Colt se dirigio hacia la parte trasera de starr park, donde se oculto entre algunos arboles y se agacho para sacar la mascarilla de su mochila para colocarsela no hasta llamar a sus dos secuaces de la noche.

- Alfa uno ¿me recibis? -dijo colt al presionar un boton que tenia un auricular color negro en su oreja derecha-

_______________________________________

- Recuerdenme por que estoy haciendo esto y ¿¡por que hablas asi?! -pregunto alterada shelly-
_______________________________________

- para informarme quienes entraran al cuarto ese, y queria darle un tono de emocion al ambiente, aburrida -Dijo Colt para cerrar el contacto- Bien, ahora el otro

El pelirojo siguio otra linea de botones en su auricular para contactar a poco.

- ¿Alfa dos me recibis? -Dijo Colt-
________________________________________

- ¡Fuerte y claro! -respondio poco con emocion y firmesa- Hermano date prisa, ya estoy entrando por la otra entrada
________________________________________

- Gracias... -cerro el contacto-

Colt no dudo mas y se coloco su mascara produjendo un fuerte sonido, sonido que nadie escucharia debido a su lejura de donde se encontraba toda la actividad, aprovechando su velocidad al doble, este subio una pequeña loma tras de starr park, para retroceder y luego correr y saltar, de este modo caeria dentro del sitio, especificamente en el estacionamiento del lugar.

- Estoy adentro... ahora debo allar la forma de encontrar esa puerta nuevamente -corrio hacia adentro de los almacenes-

Al no encontrar una salida rapidamente, contacto a poco para que si sabe, le informara donde es la salida del estacionamiento.

- No lo se hermano, pero me di cuenta que los robots y las personas encargadas del cuidado de este sitio, tienen un carnet inteligente, creo que tienes que quitarle un carnet a uno para que te puedas guiar, y creo que colgare, viene un guardia hacia mi, cambio y fuera.

________________________________________

- Gracias...

Colt fijo en su mirada un guardia encargado de las esquinas del estacionamiento, entoces procedio a esconderse metros mas adelante de donde el guardia revisaba, para esperar y sorprenderlo.

Mientras el guardia se acercaba a la pocision de Colt, este preparaba una maniobra con sus manos para "dormirlo" en cuanto se diera cuenta de su ubicacion.

El guardia al revisar el lugar donde estaba Colt y no ver nada, debido a su invisiblidad, este dio la espalda, y ahi fue donde el pelirojo aprovecho quitandose la mascara, y debido al fuerte sonido, el guardia volteo a ver rapidamente pero fue golpeado por Colt en em rostro, golpe que lo haria caer al suelo, luego Colt lo agarria de la camisa para levantarlo y estamparlo contra una pared, pero no sin antes recibir una fuerte descarga electrica por el taser del guardia, que lo dejaria arrodillado.

Apenas pudiendo levantar su cabeza, observo como aquel guardia corria hacia una palanca que alertaria a todo el personal de starr park sobre un intruso, pero fue detenido al recibir un impacto de bala en su cabeza y caer al suelo como un costal de papas, afortunamente Colt uso el arma silenciada.

- No queia hacerlo pero no me dejaste otra alternativa -le hablo Colt al cadaver para arrancarle el carnet del cuello y luego llevar el cadaver atras de un contenedor para esconderlo- La sangre es minima...

- Uso de nuevo la mascara y se marcho del lugar usando el mapa del carnet-

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔... 𝑪𝒐𝒍𝒕 𝒚 𝒋𝒂𝒏𝒏𝒆𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora