Aun no termina la promesa

275 16 2
                                    

Se que he estado muy auscente pero las razones son: "Pereza, rocket league, valorant, need for speed" ademas, tengo un libro donde publico las cosas que suelo hacer cuando no estoy en wattpad, si quieren chequeenlo.

______________________________________

El cielo comenzo a tornarse opaco, las hojas caian de las copas de los arboles, mientras el viento las conducia al pequeño hueco donde colt se encontraba abrazando el cadaver de jannet, para colt, facilmente se convirtio en el peor dia de su vida, tras quedar encerrado en una trampa y ver morir a un brawler frente a el, rompio su promesa hacia aquel brawler...

Mis ganas de levantarme se acabaron, se acabo, todo se acabo, por mas que... le di respiracion... no funciono, no puedo creer que ahora mismo estoy abrazando el cadaver de la mujer que hace unos instantes me sonreia... soy el peor sherif y persona del mundo... ni salvar a una persona puedo...

Despues de haberse dicho esto asi mismo, Colt dejo a jannet en el suelo para retirarse la placa dorada de sherif que traia bajo su chaqueta, y aventarla con todas sus fuerzas para terminar rompiendola en pedazos al hacer contacto con el suelo.

El pelirojo sin saber que hacer, se sento para despejar por un pequeño momento su mente, cuando de repente.

Una tos muy quebrada comenzo a sonar dentro de la pequeña zona, colt sintio su sangre herbir por un instante, cuando volteo, se dio cuenta que jannet estaba tosiendo, pero se estaba ahogando al mismo tiempo.

Al estar boca arriba, su propia saliva le jugaria una mala pasada, provocando acfixia, el animo del pelirojo subio instantaneamente, era tal felicidad que nisiquiera sabia como ayudarla ya que su mente se habia bloqueado por unos instantes, luego de unos milisegundo, colt rapidamente actuo poniendo a jannet en pocision lateral para que dejase de toser y descansar un poco.

- ¡Estas viva! -grito Colt totalmente entusiasmado- Crei que te perderia... -se sento muy tembloroso- no me vuelvas asustar de esa forma...

- A...¿ah? -movio su cabeza en direccion hacia Colt con mucha dificultad- Estube... ¿muerta?

El pelirojo afirmo con su cabeza

- Pero... -se quedo callada momentaniamente- ¿Como?...

- Yo te salve -interrumpio Colt-

- T..¿Tu? Lo ultimo que recuerdo -movio su cabeza hacia los lados recobrando sus alientos- es que no podia respirar... Fue horrible, lo que supondria que

- Moriste por falta de aire -agrego Colt sentado observando a jannet-

- Oh... -se intento sentar- M... ¿Me ayudarias? -pregunto jannet sin poderse sentar-

- Oh claro claro -puso una mano bajo la espalda de jannet para levantarla y con la otra sujetar su mano- Ya esta, bien te lo dije, cuando prometo algo..

Colt observo a los ojos a jannet para terminar su frase

- Lo cumplo

Los ojos de jannet se tornaron cristalinos mientras una pequeña sonrisas temblorosa se formaba en su rostro, enseguida se abalanzo sobre el pelirojo para abrazarlo con todaa sus fuerzas sin querer soltarlo, dejando a colt en shock por su accion, colocando su cabeza en el hombro izquierdo de colt mientras sus lagrimas bajaban por su mejilla y terminaban en la chaqueta de Colt

- ¡G...Gracias! -su voz se cortaba cada vez que hablaba- Eres el unico que se ha preocupado por mi... Perdon por las intenciones que tenia contigo -su voz se corto mas al decir "contigo"-

Colt al sentir el abrazo y ecuchar aquellas palabras por parte de la chica de cabellos rosados, simplemente correspondio el abrazo suavemente y cerrando los ojos al mismo tiempo.

Sin decir nisiquiera una sola palabra, duraron abrazado por un largo minuto hasta que jannet descargo todo su peso sobre Colt

- Tengo... algo de sueño -se limpio las lagrimas separandose del abrazo-

- ¿Regresas de un sueño profundo y quieres seguir durmiendo? -pregunto Colt-

- He gastado muchas energias... te importaria si...

Jannet cayo profundamente dormida sobre Colt. El pelirojo con sumo cuidado la cargo con una de sus manos bajo sus piernas y la otra bajo su espalda, para llevarla a un rincon de las cuatro paredes que los rodeaba.

Al llegar al rincon, Colt dejo a jannet sentada y rapidamente antes que se despertase, se sento el, al lado de jannet, luego tomo a jannet y la apoyo sobre su pecho lentamente, quedando comoda para seguir durmiendo sobre Colt mientras este la abrazaba con una mano para proporcionarle algo de Calor...

Mientras tanto en el pueblo

Pam ya estaba sirviendo el desayuno a su hija jessie, quien estaba por bajar las escaleras para el primer piso, desde que se levanto, no sintio la precencia de Colt, lo que se le hacia extraño, por lo que se acerco a las escaleras para decirle a jessie que por favor llamara a Colt para comer, pues penso que tubo un sueño profundo y aun no se levanta.

Jessie obedecio, llamo a Colt una sola vez pero este no respondio, jessie procedio a llamarlo mientras tocaba la puerta pero aun tampoco respondia, ya era muy extraño para ella hasta que decidio abrir la puerta.

Para su sorpresa, no habia nadie... por lo que entro en panico inmediatamente.

- ¡MAMA! ¡COLT NO ESTA! -Grito con todas sus fuerzas-

















































To be continue...

𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔... 𝑪𝒐𝒍𝒕 𝒚 𝒋𝒂𝒏𝒏𝒆𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora