No alteres el pasado

1.3K 70 22
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capítulo 4: No alteres el pasado.

Noruega, 1975:

La Waverider llegó a su destino y al aterrizar activó su sistema de camuflaje.

Sin embargo no todos los miembros en el interior no estaban bien.

-¿De que estás quejándote ahora? no brincamos en el tiempo. -Dijo Snart mirando a su compañero.

-Odio volar, en especial en..., esta cosa. -Dijo Mick sujetándose la cabeza.

-¿Donde estamos con exactitud?. -Preguntó Carter.

-Seguimos en 1975, ¿cierto?. -Dijo Kendra.

-Cierto, octubre 19 de 1975, en los fiordos de Noruega del norte. -Dijo Rip.

-Suena a vacaciones. -Dijo Snart.

-Que podrán tomar en cuanto la amenaza de Vándalo se neutralice señor Snart. -Dijo Rip mientras mostraba un pequeño cuaderno.

-La libreta de Aldus. -Dijo Carter reconociendo el libro.

-Teorizó que Vándalo podría estar aqui, y si tenía razón y logramos capturarlo almenos la muerte del profesor Boardman no será en vano. -Dijo Rip.

-¿No podemos volver y salvar a Aldus?. -Preguntó Kendra, ella tenía la esperanza de salvar a su hijo de otra vida.

-Era nuestro hijo. -Dijo Carter con el mismo sentimiento.

-Lo lamento, no podemos volver y cambiar eventos en los que participamos, el tiempo se dobla sobre si mismo creando un vórtice temporal. -Dijo Rip.

-Suena mas interesante de lo que es. -Dijo Ray.

-Olvidando la física por un segundo, ¿no tenemos que investigar que hace Vándalo en Noruega?. -Fue la pregunta de Sara.

-Según Gideon, hay una enorme reunión de terroristas en grupos radicales que buscan comprar armas ilegales. -Dijo Rip mostrando los detalles en el tablero central.

-Esas si son vacaciones. -Dijo Mick con una sonrisa.

-Los traficantes de armas y terroristas podrán no ser como nosotros, pero son muy parecidos. -Dijo Snart.

-Bien, parece que tú y tu perro faldero podrán ganarse lo suyo. -Dijo Carter.

-No soy un perro faldero, hombre pájaro. -Dijo Mick seriamente.

-¿Y exactamente que ropa se usa para ir a un bazar de armas ilegales?. -Preguntó Kendra.

-Waverider tiene una sala que fabrica ropa local temporal de moda. -Dijo Rip.

-¿Hay una sala que fabrica esa ropa?. -Dijo Jefferson sorprendido.

-¿Que tiene de raro?. -Dijo Rip mientras se iba.

Así todos fueron a prepararse para su nueva misión, como Snart y Mick ya tenían bastante experiencia tratando con traficantes de armas y criminales fueron ellos los que insistieron en tomar el mando de la misión a pesar de las negaciones de Rip.

Con todos listos fueron al lugar de la venta de armas, cada uno ya tenía su papel para la misión.

El grupo que entraría al lugar donde se realizaría la venta estaba conformado por Snart, Mick, el profesor Stein y Sara, al acercarse a la puerta Sara notó algo importante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Saiyajin del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora