Te encontré
Dos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, donde su vida será una montaña rusa de emociones.
-Alana Halper
Es una mujer de 22 años de edad recién titulada en administración y comercio, provente te de una familia promedio y rodeada de amor lejos de los peligros del mundo; ella se caracteriza por tener un carácter fuerte lo que en ocasiones si no la saben tratar o interactuar con ella puede llegar a parecer arrogante. Pero tras esa faceta de chica ruda se esconde una mujer muy amorosa, romántica y dispuesta a hacer lo que se por su ser amado.
*LAS MEJORES AMIGAS DE ALANA*
-Eddie Munson
Es un hombre de 24 años de edad titulado como docente el cual espera hacer una especialización en matemáticas, proveniente de una familia llena de caos, carencias y disfuncional que lo manda a vivir con su tío a muy temprana edad por no poder hacerse hacer cargo de él; el se ve orillado a ayudar a su tío con los gastos ya que su tío le dijo que lo único de provecho que le podría ofrecer era una educación, amor y techo, con ello la necesidad de salir adelante a toda costa y malas decisiones lo han orillado a pertenecer a un mundo peligroso en el cual se ha desempeñado muy bien desde hace un par de años y aún no ha logrado poder salir de le. Él es amado por quienes lo conocen y odiado por los que no saben cómo es en realidad.
*LOS AMIGOS DE EDDIE*
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
FanfictionDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.