*NARRA EDDIE*
Venia de un fin de semana excelente con Wayne sin preocupaciones, pero tenía que regresar a mi realidad en el camino a casa pude escuchar mi celular sonar, pero no pude contestar las llamadas estaba manejando, cuando estuve ya en la ciudad en el primer semáforo tuve la oportunidad de revisarlo, vi el mensaje de Jamie para así empezar a manejar más rápido a casa. Una vez en el fraccionamiento identifique los carros que usamos, conducían y tocan el claxon como locos, algo no anda viendo, estacione mi coche donde siempre para empezar a correr lo más rápido posible, al llegar vi movimiento de todo el personal, vi a Alana de espaldas la jale del brazo para saber que paso.
Eddie: ¿Qué Paso? – dije un poco agitado, volteo a verme, pero al verla su mirada me preocupe estaba llena de sangre y no reflejaba dolor.
Alana: Todo paso muy rápido y Jamie acabo muy lastimado – dijo tratando de explicarme la situación.
Al escuchar que mi mejor amigo alguien que para mi es como mi hermano estaba grave hizo que la preocupación se apodero de mi, no me importo la chica necesitaba saber que Jamie estuviera bien y salí corriendo a la casa, una vez adentro de esta había un caos, todos corrían, gritaban y buscaban lo necesario para ayudar a Jamie, los chicos estaban golpeados y sangre por todos lados. Me dispuse a buscar Jamie lo tenían en la mesa de la sala de estar, estaba más pálido de normal, se veía entre dormido y despierto, Joyce estaba limpiando pues estaba lleno de sangre, Murray venia entrando con las cosas necesarias para atenderlo. Me acerque a verlo, el solo me tomo de la mano y pude ver la herida de brazo, era muy profunda, las chicas ayudaban a Murray hasta que llego Janne.
Janne: Déjenme ayudar, soy enfermera puedo ayudar mejor para la satura – dijo para empezar a sacar las cosas – pueden ayudar a los chicos también están lastimados – le dijo a las chicas, las cuales asintieron y empezaron a ayudarlos.
Joyce: Eddie, tu estas bien ¿Te lastimaron? – dijo agarrándome de la cara.
Eddie: Voy llegando, no se lo que les paso – respondí viéndola con preocupación. Ella solo me abrazo para separase y volver a hablar.
Joyce: Cariño, no veas esto no es agradable – dijo acariciando mi mejilla. Como respuesta solo negué con la cabeza, no quería dejar solo a Jamie – ve a ayudar a los demás, trae toallas y mas alcohol, yo cuidare de el – dijo donde me un apretón de mano. Decidí hacerle caso, fui a la cocina por todos los trapos que me encontré en ella regresé a el lobby dejándolas cerca de Murray el cual los empezó a usar con Jamie. Las chicas ayudaban a limpiarse a los chicos gritaban que necesitaban más trapos y cintas, Alana venia entrando con toallas y cosas que podrían ayudar, me acerque a ella para tratar de ayudarla se vea en shock, estaba llena de sangre y no sabía si estaba también lesionada.
Eddie: Alana ven – dije toándola de un brazo
Alana: Tenemos que ayudar – dijo viéndome un poco preocupada – voy a ir por ropa limpia para los chicos, no sé dónde está– dijo un poco alterada
Eddie: Ey ey, vamos por ella – le dije para jalarla del brazo para empezar a caminar – ¿estas bien tu? – le pregunte. Ella solo asintió con la cabeza, pero le veía preocupada. Llegamos al cuarto de lavado, tomé playeras que me encontraba en el paso le di unas cuantas prendas y agarre más toallas que había en el lugar para regresar una vez que dejamos las cosas me dirigí a ella.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
FanficDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.