CAPITULO 2

81 19 4
                                    



*NARRA ALANA*

No sabíamos que pasaba, el estrés, tención, llanto y gritos de todos era evidente. Escuchar a mis amigas suplicar por que nos dejen y el no saber a dónde nos llevaban aumentaban los nervios. Escuche que entramos a un cuarto, la pelea entre los hombres seguía y nuestro llanto ni se diga. De repente se escuchó el grito de un hombre mas fuerte que de los que venían con nosotros

Xxx3: ¡CALLENSE TODOS! – grito. Se escucharon sus pisadas chocar con el piso – ¿Quiénes son ellas? – pregunto su voz era gruesa y cada vez se escuchaba más cerca – Me pueden explicar que paso y por qué el escándalo – volvió a hablar.

Xxx4: Las cosas no salieron como esperábamos, se complico y tuvimos espectadores – explico uno de ellos un tanto agitado.

Xxx3: Tenían solo una cosa que hacer y la cagaron - volvió a hablar el sujeto al cual se le escuchaba un tanto enojado. Nadie decía nada se escuchaba solo los nuestros sollozos. – déjenlas en el cuarto y díganles a las chicas que las vigilen – hizo una pausa – y ustedes van a ir al estudio a decirme como la cagaron para después ver que hacemos con su hermoso error- dijo para después escuchar que caminaba.

No sabíamos que pasaba, solo sentía como me jalaba uno de ellos para dejarnos donde les indicaron. Después de caminar por lo que supongo es un pasillo ya nos encontrábamos de nos iban a deja. Escuchamos las voces de unas mujeres entrar a la habitación. Mis amigas y yo seguíamos llorando. Sentí como se acercaban a nosotros y el cómo mis amigas seguían suplicando que nos dejen ir.

Xxx1: Tranquilas, tranquilas no les haremos daños solo les queremos ayudar – hablo una de ellas, se le escuchaba tranquila lo cual transmitía un poco de tranquilidad a nuestro nerviosismo.

Xxx2: Si no tienen de que preocuparse, solo les vamos a quitar lo que les pusieron para que estén mas cómodas -hablo otra de las chicas que estaba en la habitación.

Sentí como una de ellas se acerco a quitarme lo que tenía en los ojos y manos. Pude ver como las demás chicas ayudaban a mis amigas de la misma forma, eran 4 chicas, todas se veían muy lindas, no aparentaban que estuvieran en malos pasos. Nos ayudaron a levantarnos del suelo y acomodarnos.

Xxx1: Oh cariño, te lastimaste la rodilla – digo la chica que me ayudaba a mí, ella es de tez blanca, cabello negro y anteojos grandes – Seguro fueron estos salvajes – dijo rodando los ojos - déjame ir por algo para ayudarte- dijo para después saliendo del lugar.

Estaba en shock, no podía decir nada solo lloraba en silencio. Nance se acerco a mi para ver si estaba bien.

Nancy: ¿estas bien? ¿te duele mucho? ¿te duele algo más? – me preguntaba, pero no respondía estaba en shock, que ni cuenta me di del raspón que tenía en mi rodilla. Las chicas me seguían hablando junto con las chicas que nos cuidaban, pero estaba shock solo veía que hablaban, pero no las escuchaba, sus maquillajes estaban corridos, sus vestidos estaban sucios, lo glamurosas que se veían horas antes desapareció. Regreso la chica que me ayudaba, para poder limpiar mi herida. Me extendió su mano para que me parara y así poder ayudarme más.

Xxx1: Ven aquí te limpiare mejor – indicándome que camine a un sillón de la habitación. Las chicas que nos cuidaban ayudaban a limpiarse a mis amigas mientras les preguntaban como fue que acabamos aquí. – bien puede que te duele, si es así dime y me detendré para que tomas un poco de aire, ¿sí? – Me pregunto y yo solo asentí con la cabeza. – Por cierto, soy Suzie, Suzie Bingham, ¿tú eres? – pregunto mientras limpiaba mi herida. Me quejaba en silencio mientras ella seguía en lo suyo.

Alana: Soy Alana, Alana Halper – respondí, por fin hablaba – ¿me puedes decir dónde estamos? – le pregunté

Suzie: Mucho gusto, yo te preguntaría como es que acabaron aquí, pero tus amigas ya nos contaron, respondiendo a tu pregunta es una casa de seguridad muy lejos de la ciudad para ser precisas – respondió con mucha naturalidad y amabilidad

Ya no tuvimos conversación, me quede callada y solo escuchaba como se presentaban las chicas que nos cuidaban y como lo hacían mis amigas, cuando un chico de cabellera muy larga entro a la habitación.

Xxxx: Jamie pide que vengan y traigan a las chicas – dijo para después salir de la habitación.

Edén: Sera mejor ir lo más pronto posible – hizo una pausa para caminar a la puerta - quédense juntas y no hablen, ¿sí? – dijo para abrir la puerta salir, hizo una señal para que la siguiéramos y así lo hicimos, caminamos hasta llegar hasta a un lobby donde estaban unos hombres esperando nuestra llegada.

  Edén: Sera mejor ir lo más pronto posible – hizo una pausa para caminar a la puerta - quédense juntas y no hablen, ¿sí? – dijo para abrir la puerta salir, hizo una señal para que la siguiéramos y así lo hicimos, caminamos hasta llegar hasta a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré - Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora