*NARRADOR*
Alana se acaba de titular junto a sus amigas de la infancia cada una de ellas se tituló de algo diferente, pero decidieron salir a un bar el viernes todas juntas a festejar por su triunfo.
Lo que no sabían era lo que les esperaba al salir de su festejo, pues esto les cambiaria su vida drásticamente.
*Narra Alana*
Me encontraba junto a mis mejores amigas festejando nuestro logro en uno de los mejores bares de la ciudad, el ambiente, la música, el alcohol y la adrenalina había empezado hacer efecto en nuestros cuerpos y si se podría decir que ya estábamos ebrias, pero en este momento era lo que menos nos importaba si estábamos juntas.
Eran alrededor de las 03:00 a.m y la fiesta aun no acababa para nosotras pero alguien tenia que hacer que lleguemos a casa con bien, por lo que decidí empezar a hacer que regresemos a mi departamento pues ya era un poco tarde y podíamos seguir la fiesta ahí.
Podre estar muy ebria pero soy consciente de mis actos.Alana: Chicas ya deberíamos de regresar a mi departamento, ya es muy tarde – grite para que me pudieran escuchar debido a que la música estaba un poco fuerte
Robin: Relájate una canción y ya – grito también mientras bailaba
Las chicas siguieron bailando y tomando, hasta que decidimos irnos. Pedí un Uber para que nos lleve a todas a mi apartamento. Ya nos encontrábamos afuera de bar esperando el Uber.
Max: ¿Dónde este el Uber Alana? – pregunto en un tono un tanto cansada
Nancy: Calma ya va a llegar, ¿verdad? – volteo a ver. La mirada de todas estaba en mí.
Alana: Si, de echo dice que ya llego, pero esta a tras del bar la ruta le marco que es ahí – expliqué- vamos creo es por aquí – dije guiando a mis amigas
Empezamos a caminar para llegar al Uber, en el camino íbamos jugando y platicando hasta que nos metimos a la calle que indicaba el navegador para poder llegar era un tanto obscura por miedo decidimos entrar en silenció y lo más rápido posible al adentrarnos un poco más a la calle vimos que empezaron unos forcejeos de unos hombres más adelante por lo cual decidimos detener nuestro andar hasta que escuchamos una detención de arma de fuego. Nos quedamos paradas sin movernos por el impacto, hasta que Max me jalo del brazo para escondernos atrás de unas cosas que están en la calle para así poder esperar a que se fueran y no nos pasara nada.
Max: Shhh, aquí – susurro al ayudarme a esconder con ella
Robbin abrazaba a Janne que lloraba en silencio. Ninguna se movía, solo esperábamos a que acabaran la discusión que tenían los hombres que acababan a de matar a una persona, cuando ya se iban y pensamos que estábamos fuera de peligro hasta que entra una llamada a el celular de Nance haciendo que los hombres se dieran cuenta de nuestra presencia.
Robbin: corran – grito. Tratamos de salir corriendo lo mas pronto posible con los tacones que llevábamos, pero fue inútil, ya que nos detuvieron aquellos hombres. Nos tenían apoyadas contra la pared y no sabíamos que iba a ser de nosotras.
Xxx: MATALAS Y VAMONOS – grito uno de ellos.
Nancy: No no no, por favor no vimos nada y tampoco le diremos a nadie – dijo llorando
No podíamos verles el rostro ya que traían máscaras, solo llorábamos, forcejeábamos y escuchábamos como discutían que iban a hacer con nosotras hasta que uno de ellos llego corriendo.
Xxx2: ¡LA POLICIA YA VIENE VAMONOS! – le grito un tanto agitado
Xxx3: Llévenselas en casa veremos que hacemos con ellas – dijo
Mis amigas y yo forcejeábamos y pedíamos que nos dejaran, pero fue en vano nos subieron a una camioneta tapándonos los ojos y amarrando nuestras manos. No sabíamos que iba a ser de nosotros, pero era seguro que no iba a ser un final feliz.
En el camino a donde sea que nos llevaban, ellos iban discutiendo que el plan no era matarlo, ni llevarnos que su misión era otra. Escuchaba a mis amigas llorar en todo momento el estrés de no saber qué iba a pasarnos me comía viva y los nervios aumentaron cuando la camioneta paro, los hombres nos bajaron y nuestro final seguramente se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
FanfictionDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.