⚠️CAPITULO 10⚠️

102 14 12
                                    

*Les informo que este capítulo contiene una escena +18❤️‍🔥*

*NARRA ALANA*

Después del beso con Eddie afuera de la banca de la cabaña, camine con él por el bosque que adornaba el lago, no sabía a dónde íbamos pero el me guiaba, no sé cuánto tiempo caminamos pues empezaba a oscurecer y no podía distinguir mucho solo lo que la luz de la luna alumbraba, llegamos a una rocas las cuales me ayudó a cruzar para mostrarme un lugar escondido del lago, era precioso, me quedé contemplando el lugar a detalle que era iluminado con la poca luz que la luna daba, la cuál hacía que se viera aún más bonito el lugar, el me jalo de la mano para tomar asiento en un tronco que estaba sobre el suelo.

Después del beso con Eddie afuera de la banca de la cabaña, camine con él por el bosque que adornaba el lago, no sabía a dónde íbamos pero el me guiaba, no sé cuánto tiempo caminamos pues empezaba a oscurecer y no podía distinguir mucho solo lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie: Este lugar lo encontré la primera vez que venimos a este lugar, es muy bonito me da paz y pensé que a ti te gustaría verlo - dijo volteado a verme.

Alana: Es hermoso Ed - respondí girando a verlo.

Nuestro rostros quedaron a escasos centímetros nadie decía nada solo nos mirábamos y de vez en cuando mirábamos nuestros labios, Eddie se acercó a mi quitando un cabello de mi rostro pasándolo detrás de mi oreja, conecto su morada con la mía para acercarse más a mi hasta conectar sus labios con los míos, estuvimos unos minutos en un en beso lento y delicado hasta que nos separamos por falta de aire, tome la iniciativa de volver a besarlo, en esta ocasión el beso se empezó a intensificar más, el empezó a tomar mi pierna para jalarla haciendo que quedará en horcajadas sobre el mientras nuestros labios danzaban en una batalla que ninguno estaba dispuesto a perder, sentí como el empezó a subir su mano por adentro de mi playera hasta llegar a uno de mis senos al cual solo acariciaba hasta que se separó un poco de mi para conectar su mira con la mía dónde pude ver el deseo en sus ojos, no había palabras pero el esperaba una confirmación para seguir en lo que estábamos así que solo asentí con mi cabeza para que en un movimiento rápido de su parte de desprendiera de mi blusa dejándome una vez más expuesta frente a él.

Continuamos con la batalla de besos y caricias hasta que me deshice de la playera que tenía el, pero en el movimiento para sacar por completo caímos del tronco haciéndome quedar arriba de él, soltamos una pequeña risa por lo ocurrido y seguimos quitando la ropa del otro. Me encontraba debajo de el ahora, empiezo un camino de besos de mis labios a mis senos de estos a mi abdomen para llegar a mis piernas y después acabar en mi zona más delicada dónde empezó a saborear mis jugos, se despejó de mi para subir a mis labios y volver a besarlos.

Nos separamos del beso para hacerlo girar, una vez encima de el nuevamente empecé a hacer un camino de beso hasta llegar a su gran miembro el cual masturbe un par de veces para introducirlo a mi boca y empezar a saborear todo su falo, sentí que empezó a quitar algunos mechones de cabello que podrían estorbarme mientras le daba placer, me separé de el para conectar mi mirada con la suya, se incorporó un poco para tomarme de la nuca para unir nuestros labios mientras me hacía quedar debajo de el, se colocó en medio de mis piernas y empezó a frotar su miembro en mi entrada, volvió a verme esperando una respuesta para lo que planeaba hacer, yo asentí con la cabeza para que entrara en mi haciéndome gemir. Cada embestida que daba era más rápida que la anterior, estuvimos así hasta que fuimos cambiando de posiciones hasta que pudimos terminar juntos, nos quedamos recostados sobre el suelo que tenía una cama de hierbas hasta recuperar la respiración, Eddie se levantó para ponerse nuevamente su pantalón, me extendió su playera la cuál me puse con el resto de mi ropa al ponerme de pie.

Te encontré - Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora