*NARRA EDDIE*
Regresaba del laboratorio de Murray con las ahora nuevas reclutas de Jamie, no quería hacer esto, pero en realidad no tenía intenciones de entrenar a una chica que no tiene la menor idea de como agarrar un arma. Me disponía a iniciar esta tortura lo antes posible, pero Steve decidió intervenir a defensa de la chica diciendo que el lunes se empieza y se fuera con las demás; estaba frustrado por la situación decidí salir a fumar y tomar aire, para después llegar a mi habitación ya estaba cansado solo me recosté para perderme en un profundo sueño que sentí que no duro mucho, se empezaron a escuchar unos fuertes golpes provenientes del pasillo, un poco cansado me levante para ir ver que era y solo me encontré a Billy hablando con alguien en las habitaciones de enfrente no le tome importancia, regrese a mi habitación para prepararme en este día.
Al ser fin de semana era como nuestros días libres aprovecharía en ir a visitar a mi tío Wayne, le llevaría un poco dinero y cosas para la casa; una vez listo me dispuse a bajar al comedor. Escuchaba a Joyce platicar con alguien al llegar me pude percatar que una chica estorbaba en el paso a las sillas, sabia que eran las nuevas así que no me intereso pedir permiso.
Eddie: No estorbes – dije empujándola. Joyce me vio seria por lo que había echo
Joyce: Eddie, no seas grosero la puedes lastimar – dijo viendome. Me limite a solo rodar los ojos por lo que Joyce me dijo – siéntate ahorita te traigo algo de comer – dijo caminando a la cocina, lo único que hice fue seguir la indicación que me dio, es como una madre para todos y la respetamos aquí como tal. Vi que la chica con la que fui grosero según Joyce, era la misma que me tocaba entrenar Alisa creo es su nombre empezó a sacar nuevamente algunas cosas para la mesa, pero me percaté que traía puesta una playera mía no se la había dado yo y tampoco sabía de donde la saco.
Eddie: ¿Por qué usas mi ropa? – pregunte viéndola serio y con el ceño fruncido
Alisa: Me lo dieron ayer – respondió de la misma forma en la que le hable. Joyce entro con la comida acercándose a donde estaba para darme el plato de la comida – gracias por sacar las cosas cariño – dijo sonriéndole a la chica – las chicas ya acabaron, si gustas ir con ellas les van a enseñar el lugar – dijo señalándole la puerta de la cocina.
Alisa: Gracias Joy, te veo luego – dije sonriéndole y caminando a donde le indico Joyce. Empecé a comer hasta que Joyce empezó a regañarme por lo que hice al llegar.
Joyce: Despertamos bravos hoy – me dijo viéndome seria. Me limite a solo levantar los hombros como respuesta – no puedes ser así con ellas cariño – dijo haciendo una pausa – serán compañeros por lo que entendí, Jamie así lo indico y si aunque la forma en como llegaron no es la adecuada tampoco es culpa de nadie – dijo dándome una ligera sonrisa
Eddie: Es culpa de ellas por estar donde nadie les llamo – dije para tomar del vaso que me dio.
Joyce: No fue culpa de nadie, las cosas pasan por un motivo y una razón – dijo viéndome seria. Volví a responder de la misma manera que antes, solo levantando los hombros – si te dieras el tiempo de conocerlas descubrirías que son chicas geniales no solo son caras bonitas, la destreza en una batalla no solo es saber usar un arma también está aquí – dijo señalando su cabeza. No discutiría con Joyce pues nunca ganas así que decidí cambiarle la plática.
Eddie: Tal vez mas tarde me acerque a conocerlas – dije dándole una ligera sonrisa – ¿harás algo hoy Joyce? – le pregunte. Ella me sonrió y empezó a contarme lo que tenia planeado hacer, a decir verdad, me gusta escucharla hablar nunca tuve una interacción con mi verdadera madre y allá cubría el papel de una para mía. Al terminar de comer me puse a ayudarle a recoger como la chica que anteriormente estaba aquí para salir a ver a mi tío; no se cuanto tiempo me tome en mi plática con Joyce pero seguro fue bastante tiempo ya que al salir del comedor en el lobby me encontré a los chicos los cuales platicaban sobre que harían en su día libre me acerque a saludarlos para después irme hasta que las del equipo entraron con las nuevas venían entrando a la casa, los presenten en el lobby las veían con confusión y no era para menos traían puesta ropa de algunos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
أدب الهواةDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.