*Narra Alana*
El haber ido centro comercial nunca había sido tan difícil como esta vez, después de mi pelea con Eddie dentro del centro comercial, lo de estacionamiento y el que me ayudara bajar las cosas del carro era tan raro su comportamiento, pero aun así genera saber que esconde o bien que tiene contra mí. Trate de meter todas las cosas a la casa, di muchas vueltas para dejarlas en la puerta de esta y seguramente daría mas vueltas al subirlas a mi habitación hasta que vi llegar a Nancy con el chico que le asignaron.
Nancy: Hola nena, ¿qué haces? – me dijo a ver que iba a salir por la puerta. Ella traía unas cuantas bolas en la mano.
Alana: Hola, trato de meter las cosas que compramos – dije un poco irritada. Me encontré al chico que venía con Nancy.
Xxx: Hola, ¿te ayudo? -dijo sonriéndome. El traía bolsas en las manos y aun así se ofrecía ayudarme, lindo detalle.
Alana: Hola... amm no lo se ya traes muchas cosas – dije sonriéndole de la misma manera. El solo soltó una risa nasal y se agacho.
Xxx: No te preocupes, puedo ayudarte con eso – dijo agarrando las bolsas que me faltaban. Al regresar a la entrada Nancy me esperaba en la entrada y ya había agarrado unas cuantas bolsas que había metido.
Xxx: Bien señoritas vamos a dejar esto a su habitación y después quizá podremos ir a comer algo – dijo para empezar a subir las escaleras. Me costaba un poco de trabajo subir la escalera me dolía la herida de la rodilla Eddie la presiono con mucha fuerza, al llegar al pasillo en donde estaban nuestras habitaciones, el chico que venia con mi amiga me veía un poco raro hasta que noto el vendaje de mi rodilla.
Xxx: Uy lamento lo de tu rodilla, si fuimos un poco bruscos con ustedes al traerlas – dijo haciendo una mueca
Alana: No te preocupes, ni yo supe como paso – dije sonriéndole. Caminamos a nuestras habitaciones, la mía era la última del pasillo al llegar a la puerta lo único que hice fue acostarme en los camastros con todo lo que tenía en las manos hasta que escuché entrar a Nancy con el chico de antes.
Nancy: ¿Dónde pondrás esto? – dijo viéndome con una ligera sonrisa. Solamente me limite a levantar la cabeza y señalarle la silla de la habitación, donde ambos dejaron mis cosas.
Alana: Gracias Nancy y ... -dije viéndolo esperando a que me dé una respuesta.
Xxx: Steve, Steve Harrington, ¿tu eres? – dijo para recargarse en el marco de mi habitación.
Alana: Alana, Alana Halper – dije sentándome para acomodarme mejor en el camastro.
Steve: Un gusto – dijo para hacer una pausa – bien Alana y Nancy no quieren ir a comer algo y pasar bien lo que queda de la tarde, así mas tarde o mañana podrá acomodar sus cosas – dijo entusiasmado esperando una de nuestra parte. Nancy me volteo a verme esperando una respuesta de mi parte la cual solo fue sonreírle ligeramente asintiendo con la cabeza para que con eso Nancy volteara a ver a chico contestando de la misma manera.
Steve: Excelente chicas, primeros las damas – dijo moviéndose de la puerta y haciendo una reverencia para que caminemos. Le hicimos caso para empezar a bajar la escalera de la casa, al llegar a lobby el nos señalo el pasillo que da al comedor, al llegar vimos salir las dos personas que en la mañana nos dieron nuestros alimentos.
Xxx: Joven Steve ya nos retiramos, dejamos comida preparada en la nevera, la alacena está llena – dijo una de ellas, sonriéndole a Steve.
Xxx: Que tengan un bonito fin de semana jóvenes – dijo la otra persona viéndonos a todos.
Steve: Gracias Lulu – dijo viendo a la primera mujer que hablo – también para ustedes Rosita, que descansen – dijo viendo a la segunda mujer – les quiero presentar antes de que se vallan a unas de las nuevas integrantes – dijo viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
FanfictionDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.