⚠️Les informo que se cambió el nombre de John por Isaac ⚠️
*NARRA ALANA*
Después de que Eddie entrara a la casa con desesperación lo seguimos, al llegar al lobby nos encontramos con un desastre ya que unos intentaban ayudar a Jamie, los demás trataban de sanar sus heridas con ayuda de las chicas, los otros traían lo necesario para hacer curaciones. Eddie me llevo al baño mas cercano para poder limpiar toda la sangre que tenia de Jamie y de los chicos al tratar de limpiarles sus heridas; sinceramente me sentía mal por lo que paso, aunque no fuera nuestra culpa como Eddie me lo hacia saber muy en el fondo lo era porque Jason se nos acercó demasiado y Jamie nos defendió.
Mientras Eddie me limpiaba la sangre, pensaba como mi vida había dado un giro de 360 grados ya que jamás imagine que mi vida se tornara peligrosa de la noche a la mañana, el cómo les explicaría a mis papas a lo que me dedicaría ahora o si algo salía mal, todos estos pensamientos inundaron mi cabeza hasta que Eddie empezó a amasar mis muslos mientras me limpiaba, ninguno decía nada solo había una conexión visual en cada movimiento que hacía para quitar la sangre de mi piel, sus movimiento y ligeros apretones que hacia en mis muslos eran tan placenteros hasta que Max entro al baño interrumpiendo los movimientos que hacia él.
Max: Solo me quito la sangre de las manos y podemos hacer algo de comer – dijo hablando con alguien. Volteamos a ver a la pelirroja, la cual solo nos miraba con asombro – perdón no quise interrumpir – dijo para empezar a salir del baño
Eddie: No pasa nada, ya acabé de limpiarle la sangre – dijo el para empezar a pararse y extendiéndome una playera limpia que trajo, la cual me empecé a poner – la podrías ayudar Max, tengo que limpiar esto – dijo el para después señalar los trapos con sangre.
Max: Claro, ven nena vamos por más ropa – me digo acercándose a mi para ayudar a acomodarme bien la playera y empezar a salir del baño.
Alana: Gracias por ayudarme Eddie – le dije para obtener una respuesta de parte de él, la cual solo fue asentir con la cabeza.
Max: Lucas, ve a la cocina en unos minutos te alcanzo – dijo la pelirroja a Lucas el cual solo echo un vistazo en el baño para empezar a caminar como le indico la chica.
Salimos del baño para empezar a caminar al lobby donde se encontraban todos los chicos limpiando el desastre que se había hecho con la sangre, caminamos a un sillón que se encontraba alejado de todos, nos sentamos para poderme poner más ropa, podía sentir la mirada de la pelirroja en mi, esperando a que le dijera algo de lo sucedido.
Alana: Deja de verme así ¿ok? – dije acomodándome la ropa,
Max: Yo no estoy haciendo nada – dijo ella levantando los hombros para después sonreír con descaro.
Alana: Te conozco Max, se lo que haces – dije dándole un pequeño golpe en el brazo, para tener como respuesta de su parte una expresión de sorpresa. – detén tus pensamientos, no es nada de lo que viste – le dije para explicar lo que vio.
Max: ¿Y que fue lo que vi? – dijo cruzándose de brazos mientras me sonreía sínicamente.
Alana: Viste a una persona que ayudaba a otra a limpiarse la sangre que tenia encima, solo eso – le explique
Max: Claro – dijo con ironía – también te ayudaba a masajearte las piernas muy lentamente mientras tu te encontrabas en ropa interior – dijo ella soltando una pequeña risa nasal
Alana: No es como lo planteas – dije rascando mi cuello.
Max: Claro linda – dijo para empezar a levantarse del sillón – no te preocupes por mí, no diré nada – dijo para caminar a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Eddie Munson
FanfictionDos mundos distintos y completamente diferentes se encuentran la misma noche por accidente, dándole a su vida una montaña rusa de emociones.