Holaaa!!
Soy nueva por aquí, aunque me hice la cuenta hace un año más o menos no la he usado hasta ahora, y en mis tiempos mozos ( o aun más mozos) usaba potterfics.
Antes que nada quiero decir que esta historia comienza en 1976, por lo que es análoga en el tiempo con la época merodeadora, concretamente ellos estarían en sexto.
Como muchos y muchas a los que nos encantan los fanfics, esta época siempre me ha fascinado, pero quería darle un girito, porque sobre eso ya se ha escrito mucho, y me causan mucha curiosidad el resto de colegios de magia y hechicería que hay en el mundo.
Y así surgió esta historia, en la que quiero explorar Beauxbatons todo lo que pueda, y al igual que hemos hecho con Hogwarts, desentrañar sus secretos, que ya os aviso, no son pocos. También quiero mostrar como se vivió la inminente Guerra Mágica inglesa en otro país, en este caso Francia, porque como sabemos Voldemort buscó aliados fuera de las fronteras inglesas y probablemente sus objetivos iban más allá de Inglaterra. Todo esto mezclado con el drama y el romantiqueo pertinente que no puede faltar.
Adelanto que habrá referencias a Hogwarts y sus habitantes y algún cameo de personajes de la era merodeadora en esta historia, para ello cogeré como referencia, la que para mi es la verdadera historia de los merodeadores y la mejor jamás escrita: Memorias de Hogwarts y su continuación Memorias de una Guerra de EveLily, que podéis encontrar en esta plataforma y que es una autentica maravilla ( si la habéis leído o la estáis leyendo y necesitáis un poco de fangirleo grupal yo siempre estoy dispuesta).
Para terminar diré que si los primeros capítulos os parecen un poco más lentos no os preocupéis, me gusta mostrar primero todos los ingredientes para luego poder mezclarlos en sus respectivas tramas y asentar las dinámicas y personalidades de los personajes para que sea luego más cómodo seguirles el hilo.
También creo que pondré fotos al final de los capítulos, sobre todo de como yo imagino que sería Beauxbatons, para que esto sea algo así como un Fanfic ilustrado.
Por último decir que actualizaré semanalmente e intentare que los capítulos estén entre unas 2000 y 4000 palabras para que no se haga tedioso, aunque si creo necesario meterle más escenas lo alargaré un poco.
Espero que os gustee!!!
Pd: Estoy abierta a sugerencias, ideas que os gustaría ver, escenas que creáis que quedarían bien entre los personajes, cosas que queráis descubrir de Beauxbatons... Podéis ponerlo en comentarios.
Ah, y también estaría agradecida si me recomendarais buenas historias porque me pierdo con la cantidad tan inmensa que hay aquí jajajajjaja.
Besossss Chaoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
El juego de Beauxbatons
Teen FictionLa vida de Elise Beafourt aparenta ser perfecta. Perteneciente a la nobleza mágica, prometida con uno de los chicos más ricos de esta sociedad y dotada de una belleza sobrenatural. Pero como suele pasar, nada es lo que parece: alejada de sus sueños...