#6 Ceremonia.

26 5 0
                                    

_"¿Blanca, dónde estás?"_ Preguntó Pequeño Nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_"¿Blanca, dónde estás?"_ Preguntó Pequeño Nieve.

_"Ve y tíralo contra el suelo."_ Sugirió la veterana en un susurro. 

En mi rostro se marcó una sonrisa maliciosa; di media vuelta y corrí hacia Pequeño Nieve. _"¡Estás muerto!"_ Grité mientras caía sobre él.

_"¡Waaah! No es justo."_ Se quejaba moviendo sus patitas en el suelo.

_"Los guerreros del Clan de La Tormenta ni siquiera pueden con un solitario, qué vergüenza."_ Decía con orgullo por mi victoria.

_"¿Me puedo levantar?"_ Preguntó el felino gris. 

Levanté mi pata que lo sostenía, y él se sentó enfrente mío.

_"Sabes, mamá me dijo que los guerreros del Clan de La Tormenta son super débiles."_ Comentó.

_"¿En serio? ¿Por qué?"_ Pregunté mientras ladeaba la cabeza.

_"Mamá dice que es porque comen pescado y el pescado te hace débil."_

_"No sabía que los gatos de ese clan comían... pescado."_ Dije arqueando una ceja.

_"Sí, ¿es asqueroso, no?"_ Preguntó haciendo una mueca de disgusto.

_"No sé... jamás probé el pescado."_ Negué con la cabeza.

_"Y... ¿Lo probarías?"_ Preguntó arqueando una ceja. 

Levanté los hombros y me quedé mirándolo.

_"Yo jamás lo probaría, el olor ya te dice que es asqueroso."_ Decía asqueado. 

Sonreí ante su expresión. 

_"¿Y si vamos con los veteranos a escuchar sus historias?"_ Preguntó entusiasmado.

_"¡Sí! Las historias de los veteranos."_ Exclamé igualmente entusiasmada.

Los dos corrimos hacia la guarida de los veteranos, sin antes hacer una carrera que Pequeño Nieve ganó.

_"Soy veloz."_ Decía con voz pícara mientras entraban a la guarida.

_"Sí, sí."_ Respondí haciendo una mueca y rodando los ojos. 

_"Hola."_ Saludé a las dos veteranas que se encontraban abrazadas; Nube lamía el pelaje de Vuelo de Hollín.

_"Hola, Blanca. ¿Cómo estás?"_ Saludó Vuelo de Hollín moviendo las orejas.

_"Estoy bien, gracias."_ Devolví el saludo moviendo la cola.

_"También hola para vos, Pequeño Nieve. ¿Cómo es... ¡Ay, Nube, basta!"_ Se quejó la veterana de las lamidas de Nube. _"¡Ya estoy limpia!"_ Dijo mientras le daba una patadita a la gata blanca.

_"Bueno, pero no me pegues con esas patas viejas."_ Respondió burlándose de su amiga.

Pequeño Nieve y Blanca se reían de la situación. Vuelo de Hollín solo respondió con un gruñido.

_"Estoy bien, gracias."_ Respondió Pequeño Nieve con una sonrisa.

_"¿Por qué vinieron?"_ Nube ladeó la cabeza.

_"Pequeño Nieve y yo queremos escuchar alguna historia."_ Explicó la más pequeña.

Los dos gatitos se quedaron hasta muy tarde escuchando varias historias y anécdotas de las veteranas. Historias de sus momentos de gloria, desastres que ocurrieron en el clan y en los demás clanes. Pactos de amistad con guerreros enemigos para aumentar la supervivencia en momentos difíciles. Guerras por territorio o alimento, también guerras innecesarias por el ego de viejos líderes. 

Blanca y Pequeño Nieve se retiraban de la guarida de los veteranos, sin antes despedirse de las veteranas, por supuesto.  Ambos llegaron a la maternidad donde Nubleada estaba sentada en la entrada.

_"Entren los dos, se hace tarde y deben dormir."_ Ordenó la mamá de Blanca antes de entrar a la maternidad. Ambos gatitos se miraron preocupados y entraron. 

_ "¿Dónde estuvieron todo el dia?" _ Pregunto Única Oreja. 

_ "Estábamos con los veteranos." _ Respondió Pequeño Nieve acercándose a su madre para saludarla con la nariz.

La gata aceptó el saludo de su hijo y se inclinó para tocar su nariz. _ "¿Y que hacian ahi?" _ dijo su madre frunciendo el ceño. 

_ "Molestar." _ Respondió Nubleada al fondo de la guarida, que ya estaba acurrucada en su lecho junto con sus hijas. 

Blanca miró a su madre levantando una de sus cejas algo molesta por el comentario. 

_ "Queríamos escuchar algunas de sus historias." _ aclaro Pequeño Nieve.

La mamá de Pequeño Nieve solo asintió y se acomodo para darle lugar a su hijo. El gatito gris se acurrucó con su madre. Blanca hizo lo mismo, pero con sus hermanas.

Al día siguiente estuve nerviosa todo el día, porque esta noche se hacía mi ceremonia de nombramiento a aprendiz. Tantas preguntas en mi cabeza. ¿Quién será mi mentor? ¿Cuál será mi nombre asignado? No podía esperar para la anochecer, y cuando llegó, la emoción se me hizo presente como una estrella fugaz cruzando el manto plateado del cielo. Con la luna ya en su punto más alto, todos los aprendices ya listos para ser nombrados nuevos aprendices fuimos convocados al pie de la piedra del líder. Primero pasó mi hermana mayor, Noche.

_"Con la luna alta."_ Comenzó el líder. _"Nos reunimos para nombrar a esta aprendiza. De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrera, se llamará Zarpa Nocturna. Bigote Blanco, tú que sabes lo que significa el código guerrero y el clan, transmítele todo lo que sabes y haz de esta una guerrera del cual podríamos sentirnos orgullosos."_ finalizó el líder.Bigote Blanco se acercó a Noche para tocar sus narices como saludo.Todo el clan gritaba el nuevo nombre de mi hermana. _"¡Zarpa Nocturna!"_ "¡Zarpa Nocturna!"_ "¡Zarpa Nocturna!"_Ahora era el turno de mi segunda hermana.Estrella de Nube dirigió su mirada hacia Pequeña Mancha _"De hoy en adelante serás conocida como Zarpa Manchada. Gran Tiniebla, serás su mentor y transmite todo lo que sabes, haz de esta una guerrera del cual podríamos sentirnos orgullosos."__"Sí, señor."_ Gran Tiniebla se acercó a su hija y posó su nariz contra la suya.Yo en el fondo me sentía algo desanimada, ya que deseaba tanto que mi padre fuera mi mentor, por mientras que pensaba en aquello, el nuevo nombre de mi hermana resonaba por todo el clan.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BloodStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora