_"El líder dirige la mirada hacia la gatita blanca y negra._
_"Acércate, pequeña."_ Ordenó el líder.
Blanca solo obedeció, se levantó del lugar en el que estaba y se acercó más a la roca del líder.
_"Desde ahora en adelante, serás reconocida como 'Zarpa Blanca'. Tu mentor será Garra Rota; sé que él transferirá todo su conocimiento en ti y hará que seas una gran guerrera en la que podamos estar orgullosos."_
Garra Rota salió entre la multitud y se acercó a su nueva aprendiza para saludarla con las narices. Todo el clan comenzó a gritar el nombre de la felina.
_"¡Zarpa Blanca!"_ Gritó la mayoría de los gatos del clan.
_"Tú, Pequeño Nieve."_ Comenzó el líder. _"Serás reconocido como 'Nieve'. Tu mentor será Tizón de Nube; sé que él será un gran mentor para ti."
Tizón de Nube se acercó a su nuevo aprendiz y chocaron sus narices. Todo el clan gritó el nuevo nombre del aprendiz.
_"¡Esto es emocionante!"_ Exclamó con alegría Nieve mientras se acercaba a saltos hacia Zarpa Blanca.
_"Sí que lo es. Ya quiero ver cómo serán los entrenamientos."_ Contestó Zarpa Blanca con intriga.
_"Pienso igual."_ Dijo Nieve emocionado.
_"Zarpa Blanca, mañana por la mañana empezará tu entrenamiento."_ Avisó Garra Rota.
_"Sí, señor."_ Respondió firme la aprendiza.
Garra Rota solo asintió con la cabeza y se fue con los demás guerreros.
_"Él se ve malo..."_ Mencionó Nieve.
_"No creo que lo sea."_ Dijo segura. _"Solo tiene una apariencia amenazante."_ Explicó Zarpa Blanca.
_"Bonito nombre, Blanca... digo, Zarpa Blanca."_ Alabó Noche acercándose a su hermana pequeña.
_"Gracias, Noche."_ Respondí marcando una notable sonrisa.
Zarpa Manchada se acercó a sus hermanas con saltos elegantes. _"Pero no tan lindo como el mío."_ Mencionó sentándose al lado de Noche.
Rodé los ojos como burla. _"Por supuesto que sí."_ Respondí sarcásticamente, algo que mi hermana no notó.
_"Gracias, hermanita."_ Agradeció con una sonrisa.
Las otras dos hermanas solo se rieron, Corazón Manchado las veía confundida.
_"¿De qué se ríen?"_ Preguntó confusa.
_"De nada, de nada."_ Respondió Noche.
_"Dale, decime. Quiero saber."_ Insistió Corazón Manchado.
_"No."_ Volvió a responder la gata negra.
Corazón Manchado seguía insistiéndole a su hermana sacudiéndola con sus patas. _"Qué mala hermana eres, me tenés que decir las cosas."_
ESTÁS LEYENDO
BloodStar
FanfictionEsta historia esta basada en los warrior cats/Gatos Guerreros. En esta historia se contara la vida de Estrella de Sangre, un personaje mío. Espero lo lean y lo disfruten ^^ . ⚠️Habrá gore y escenas algo fuertes; quedan avisados.⚠️ También habrá par...