31 de Julio del 2000. Shinsekai, a varios metros de la torre Tsutenkaku, Osaka, Japón. Cerca de las 2 de la tarde.
Kula se sentía emocionada y a la vez nerviosa. Era la primera pelea real que ella tendría sin la asistencia directa de Foxy y Diana. Ella tenía la oportunidad de demostrarles a ellas y a NESTS que ya era una niña grande y fuerte, pero al mismo tiempo el no estar con sus madres le daba un poco de miedo.
Asimismo, se encontraba en un lugar muy pintoresco y lleno de personas que desconocía, así como con creaturas desconocidas que algunos metían en unas esferas que cabían en los bolsillos. Se sentía un poco abrumada por esto, pero al mismo tiempo emocionada. Quería explorar esas tiendas, tocas esos adornos y comprar baratijas que se veían bonitas.
Pero ella no estaba allí por eso. Dentro de poco llegarían sus oponentes. La que más le llamaba la atención era Elena, ya que era una princesa. Había visto en las películas y cuentos que Foxy y Diana le contaban que las princesas eran hermosas mujeres con vestidos bonitos y ellas le llamaban princesa a ella. No sabía si lo era en verdad, pero si Foxy y Diana la consideraban así ella sería su princesa y lucharía para hacerlas sentir orgullosas.
Pasó el tiempo y llegó el cuarteto de peleadoras con una Elena sonriente con sus manos detrás de la cabeza. Al ver a Elena le produjo a Kula sentimientos encontrados: por un lado, tenía una belleza sin igual y tenía una presencia distintiva, como toda princesa debe tener, mas carecía de un vestido grande y hermoso. Su ropa eran unos simples trapos que cubrían sus pechos y su entrepierna, mas tenía unos collares bonitos en su cuello, como los de una princesa hecha y derecha.
-"Supongo que al ser la princesa de la capoeira su vestido debe ser uno que le permita pelear bien. Si ella es la princesa de la capoeira entonces yo soy...¡la princesa del hielo! ¡Kula la princesa del hielo, suena súper lindo!"- pensó Kula.
-En cuanto termine este torneo le pateare el trasero uno a uno a la familia Takuma y mi dojo recibirá la fama que se merece- dijo Makoto.
-¿Podrás derrotar tu solita a toda una familia?- le preguntó Sakura sorprendida.
-Por supuesto que sí, solo necesito entrenar con ustedes y podré derrotar a esos fanfarrones sin problema- dijo Makoto chocando sus puños, emocionada.
-Con gusto te ayudare a entrenar amiga Makoto, pero siento que enfrentarte a nosotras sería demasiado para ti- dijo Elena sonriente.
-¿¡Que insinúas Elena!?- le gritó Makoto agresivamente.
-¡Princesa Elena de la Capoeira!- gritó Kula.
Esto llamó la atención de Elena y sus amigas. Naomi y Sarai se habían quedado en el domo para pedir el autógrafo de la eterna idol Psycho Soldier, Athena Asamiya. La persona que les había hablado parecía ser una chica de 14 años con un atuendo morado de lo más curioso.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)
ActionHa pasado un año desde que salió a la luz la existencia del misterioso sindicato secreto NESTS. Desde entonces, sin embargo, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto. Mientras tanto, en contraste con la aparen...