12 de Agosto del 2000. Astilleros de desagüe de Chittagong, Chittagong, Bangladesh. Cerca de las 2:30 de la tarde.
-¡D-damas y caballeros! ¡U-una extraña chica acaba de parecer y la temperatura del lugar ha bajado a niveles bajo cero cuando su cabello se volvió celeste! ¡Todo se congeló, incluyendo el océano!- dijo Lucy temblando de frío.
-¡Hemos perdido la transmisión! ¡Alguien ha bloqueado nuestra señal! ¡Estoy tratando de comunicarme con la base!- dijo el camarógrafo.
-¿¡Qué!? Bueno, sigue grabando, que la cámara puede grabar la batalla. Luego la televisaremos- dijo Lucy.
-¿Quién eres tú?- le dijo K' a la chica de cabello celeste.
-Mi nombre es Kula Diamond, pero hay quienes me llaman Anti-K'- dijo Kula.
-¿¡Anti-K'!?- dijeron K' y Maxima sorprendidos.
-Así es, Anti-K', porque soy lo opuesto de ti. Tú eres un hombre brusco, grosero y que usa el fuego, yo soy una niña dulce, bien educada y que usa el hielo. Además, por tu culpa él lograra sus planes y muchas personas inocentes saldrán lastimadas- dijo Kula con tono serio.
-¿Él? ¿Me podrías decir de quien estás hablando?- dijo K' confundido.
-Además, NESTS te quiere muerto, al igual que yo- dijo Kula.
-Ah, así que trabajas para NESTS, eso explica muchas cosas- dijo K'.
Maxima escaneó a Kula, no encontrando ninguna información de ella en su base de datos pero encontrando que sus guantes eran similares al que K' tenía. Sin embargo, la apariencia dulce y tierna de Kula despertó la compasión de Maxima, quien creyó que podrían tener una confrontación con ella.
-Escucha, no sé qué te hizo o dijo NESTS, pero mienten, ellos son los que lastimaron y lastimarán más personas si ellos logran sus planes- dijo Maxima.
-¡No, NESTS va a hacer de este mundo mejor y ayudara a que Foxy y Diana tengan mejores vidas!- dijo Kula.
-¿Quiénes son Foxy y Diana?- preguntó K'.
-Mis mamis- dijo Kula.
-¿Tus... mamis?- dijo Ramón confundido.
-Sí, ellas me trajeron al mundo- dijo Kula.
-Oh, vaya... será complicado explicarle las cosas- dijo Ramón.
-Tch... NESTS mandando niños para matarme... pensé que me consideraban una amenaza...- dijo K' con un tono que mezclaba burla y falsa molestia.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)
ActionHa pasado un año desde que salió a la luz la existencia del misterioso sindicato secreto NESTS. Desde entonces, sin embargo, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto. Mientras tanto, en contraste con la aparen...