Round 6: Turbulencia con posibilidades de lluvia de fuego y granizo

24 2 43
                                    

8 de Agosto del 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de Agosto del 2000. Espacio aéreo estadounidense en camino a Nueva York, Estados Unidos. Cerca de las 9 de la mañana.

El trío de agentes de NESTS enviaron a Candy a una de las bases de NESTS de Estados Unidos a reparar para luego ocultarse y, cuando recibieron las indicaciones de Zero, tomaron un avión comercial con rumbo a Nueva York.

Debido a que habían peleado en la noche, ni Terry ni el Equipo de Chun-Li fueron capaces de ver bien el rostro de sus atacantes y como Kula tenía el cabello celeste debido a que tenía activo sus poderes de hielo, pudieron evadir fácilmente la seguridad de los aeropuertos.

Al fin Kula realizaría el objetivo por el cual se volvió Anti-K': derrotar y asesinar a K'. El Hero Team se enfrentaría en unas horas al Equipo Corea en un área de demolición de la ciudad de Nueva York. Llegarían tiempo antes de la pelea y luego enfrentarían a K' y su equipo una vez que estos se hayan enfrentado al Equipo Corea y se encuentren debilitados.

El avión apenas acababa de despegar pero Kula ya se sentía nerviosa y preocupada, ya que sus peleas contra Elena, Whip, Terry, Chun-Li y demás personas le habían mostrado que ella no era tan buena como creía, así como que se dio cuenta que los clones de Kyo Kusanagi tampoco eran tan fuertes como NESTS presumía.

Sus oponentes le habían dado una buena pelea a tal grado que varios casi la derrotaban y eso que la mayoría no tenían algún súper poder como el de ella que los hicieran súper fuertes. Esto le hacía dudar a Kula si estaba lista a enfrentarse a la mayor amenaza que NESTS había creado.

-¿Te sientes bien, Kula?- le preguntó Diana a Kula, quien estaba en medio del trío de asientos, con Foxy a su derecha y Diana en el asiento que daba a la ventana, en donde se veían las nubes.

-Sí, es solo que no se si podré derrotar a K'- dijo Kula insegura y poniendo sus pies en el asiento para abrazarlos.

-Tranquila querida, te has vuelto fuerte, de seguro podrás hacerlo- dijo Diana.

-Además, Diana y yo estaremos allí para ayudarte. Nunca es malo recibir ayuda de los demás- dijo Foxy.

-Gracias madres- dijo Kula sintiéndose un poco mejor –por curiosidad, ¿ustedes que ganan si NESTS domina el mundo?-

-Que la economía de mi fábrica de miel en Venezuela mejore. Yo no creo que el presidente Hugo Chávez logré mejorar la economía de mi país y pues, para asegurar mis negocios, una vez que NESTS tomé el control del mundo, pondrán a alguien más, digamos, competente y abierto a la inversión extranjera y de la intromisión de los empresarios como yo en la política nacional venezolana- dijo Foxy.

-Wow, serás muy rica Foxy- dijo Kula admirada.

-Gracias Kula- dijo Foxy.

-¿Y hay helado sabor miel? La miel sabe rica, pero es mejor en helado- dijo Kula.

Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora