Round 10: Anti-K', la enemiga pública #1

35 2 6
                                    

12 de Agosto del 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de Agosto del 2000. Base de Ling, localización desconocida. 3:00 P.M.

Chun-Li, Cammy White y Guile se encontraban en el salón de reuniones de la base Ling. Este se encontraba de pie frente a una pantalla que estaba sin señal. Al poco tiempo llegaron Heidern y los Ikari Warriors. Entonces Ling comenzó con la exposición.

-Damas y caballeros, los llamé aquí para comunicarles que haremos un pequeño cambio de planes- dijo Ling.

-¿Cambio de planes, de que habla?- dijo Clark algo confundido.

-El plan de hacer que K' y Maxima estén en el torneo para que NESTS salga de las sombras dio resultado y ahora sabemos un poco de lo que planean- dijo Ling para luego presionar un botón y mostrar en el televisor en la pantalla imágenes y vídeos de Kula –ellos crearon a esta arma, su nombre es Anti-K'-

-Su nombre es Kula Diamond y es solo una niña- dijo Cammy.

-Entiendo que su apariencia infantil y adorable hace que nuestros sentimientos humanos nos invadan señorita White, pero esta arma fue creada con el expreso propósito de derrotar a K'. Y no solo eso, quiere acabar con cualquiera que conozca y esté en contra de NESTS. Anti-K' intentó matar a Blue Mary y a Terry Bogard, así como a la propia Whip, aquí presente y hace menos de media hora intento acabar con K', pero fue derrotada más logró escapar. Al ya saber esto, debemos enfocar nuestros esfuerzos y energías en localizarla y acabarla- dijo Ling.

Los presentes se quedaron callados por un momento. Estaban de acuerdo en que Kula era peligrosa, pero, ¿asesinarla? Eso era demasiado.

-Señor Ling, con todo respeto, me enfrenté a Kula y sus motivaciones no son la dominación mundial, sino hacer felices a sus madres y guardianas. Ella es una buena chica, solo que está siendo manejada por NESTS y no sabe distinguir totalmente el bien del mal- dijo Whip.

-Estoy de acuerdo, lo más prudente sería capturarla y luego interrogarla. Matarla sería demasiado, sin mencionar que no sacaríamos nada de información de ella- dijo Chun-Li.

-Es un riesgo que debemos correr- dijo Ling –con sus apariciones ha demostrado ser una gran amenaza para la seguridad de todos. En su última batalla logró bajar la temperatura a niveles bajo cero, congelando el mar al instante y dejando una capa de hielo sobre todo. Imaginen si activara eso en una calle transitada, en un hospital o en un avión. Causaría muchos accidentes y muertes al instante, es demasiado peligrosa para tratar de contenerla-

-Podríamos sedarla para que no pueda usar sus poderes- propuso Leona.

-¿Pero si ocasiona el efecto contrario y causa que sus poderes salgan fuera de control y termine congelando a todos a no sé cuántos metros o kilómetros a la redonda? Es un riesgo que no nos podemos dar el lujo de correr- dijo Ling.

-¿Pero si podemos convencerla de que lo que hace está mal? ¿De qué NESTS son los malos?- dijo Cammy.

-No creo que podamos hacer eso, no al menos que ella nos permita hacerlo. Sé que es una decisión radical, pero no por nada nos dedicamos a esta, a hacer lo necesario con tal de preservar la paz y el orden en el mundo. El torneo continuara pero de ahora en adelante mis hombres y el grupo de Chun-Li utilizarán sus energías en localizar y eliminar a Anti-K' y a sus guardianas, ¿entendido?- dijo Ling.

-Pero...- dijo Ralf.

-Dije, ¿entendido?- dijo Ling.

Heidern miró con extrañeza a Ling y el resto solo pudo decir "sí, señor", aunque no con eso. Para Chun-Li se le hacía muy extraño que Ling quisiera eliminar de inmediato a Kula, quien, si bien, había atentado contra la vida de varios peleadores, no había asesinado a nadie y hasta procuraba que ninguna persona inocente saliera herida.

-"Todo esto es muy extraño, hay algo que no cuadra..."- pensó Chun-Li mientras se retiraba de la sala con sus compañeros para darle caza a Kula Diamond.

Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora