Round 13: Emboscada

38 2 38
                                    

23 de Agosto del 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de Agosto del 2000. Vecindario de Hongdae, Seúl, Corea del Sur. En la noche.

Había sido un día lluvioso para Seúl. Las calles se encontraban mojadas y llenas de charcos, con un clima húmedo y algo frío para los coreanos, pero esto no impedía que estos salieran a realizar sus actividades diarias y en la noche los centros comerciales, bares, restaurantes y demás lugares se encontraban llenos de sus clientes habituales y uno que otro extranjero.

Esto se veía en el vecindario de Hongdae, en donde Chun-Li, Cammy White y Guile se encontraban. El trío estaba usando ropa de civiles para pasar desapercibidos, mas Cammy y Guile destacaban bastante por ser un par de rubios ojos azules en una ciudad asiática.

Ellos estaban caminando por los mojados pasillos del vecindario, pasando cerca de una frutería, una tienda de ropa y una tienda de cerámica. Se podían ver placas con hangul en los techos, personas, vasijas de barro y aparatos de aire acondicionado.

Ellos no se encontraban allí porque quisieran ir de comprar, sino porque esperaban la llegada de los agentes de NESTS. Como cerca de ese lugar se enfrentarían el Hero Team contra el Equipo Mujeres, Chun-Li decidió anticiparse e irse para tenderles una emboscada a Anti-K' y sus guardianas.

-¿Logran verlos?- dijo Guile con unos binoculares.

-No, no las veo- dijo Cammy -¿creen que hayan ido a otra parte?-

-No, ellas han de estar aquí, es el mejor camino para ir a la pelea del Hero Team. Hay que tener paciencia- dijo Chun-Li.

-Concuerdo, ¿pero qué vamos a hacer cuando los encontremos?- dijo Guile.

-Pelear, no hay más opción, ellas no estarán dispuestas a rendirse como si nada- dijo Chun-Li.

-Lo sé, pero, ¿las asesinaremos?- dijo Cammy.

-Aunque sea desobedecer órdenes de un superior no, las interrogaremos para sacarles toda la información que podamos de NESTS. No sé porque Ling tomó esa decisión precipitada, pero tal vez ellas logren darnos la respuesta- dijo Chun-Li.

El tiempo pasó y no lograban ver a ninguna de las agentes de NESTS, por lo que Chun-Li decidió, aunque un poco a regañadientes, a separarse para cubrir más terreno y así localizarlas mejor. Chun-Li no quería hacer esto ya que tendrían una desventaja numérica de 3 contra 1, sin mencionar que por sí sola Kula Diamond era muy poderosa y peligrosa, pero era la única forma de poder encontrar al trío. Chun-Li estuvo entre la mar de gente que andaba de compras hasta que finalmente encontró a las agentes de NESTS.

-He localizado a las agentes de NESTS, se encuentran en la calle en donde está la frutería, la tienda de ropa y la de cerámica- dijo Chun-Li en voz baja por el comunicador.

-Entendido Chun-Li, vamos por allá lo más rápido que podamos- dijo Guile.

Sabiendo que era peligroso, Chun-Li se acercó al trío de chicas silenciosamente. Estas por su parte se encontraban distraídas viendo unos vestidos detrás de un vidrio en una tienda. Bueno, más bien la distraída era Kula.

Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora