Round 11: Pelea Pública

33 2 46
                                    

15 de Agosto del 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de Agosto del 2000. Parque público en Munich, Alemania. Cerca del mediodía.

El Equipo Ikari Warriors se fue hacia Alemania, en donde sería su próximo encuentro, en un parque público en Alemania. El parque estaba cerca de un barrio tranquilo, apreciándose un balcón con unas bancas, un anciano dando de comer a unos pájaros junto a un perro, una estatua femenina y un bote de basura, a la derecha niños jugando, un hombre mirando a los extraños, un poste de luz y dos barrenderos, en el centro, y un edificio y una mesa de picnic, a la izquierda, además de plantas por todo el escenario.

-¿Este no es el mismo parque del año pasado?- preguntó Ralf.

-Sí, lo es. Para ahorrar gastos y al mismo tiempo disponer de más lugares de pelea Heidern y Ling volvieron a rentar esta pelea para el torneo de KOF de este año- dijo Leona.

-Sí que tu padre no escatimó en gastos, ¿no Leona?- dijo Whip con cierto tono burlón.

-En este torneo Heidern se enfocó más en la cantidad que en la calidad, aunque los fans nostálgicos de KOF les gustara ver que algunos de los escenarios de los torneos pasados han vuelto- dijo Clark.

-Una lástima que no nos tocó pelear en el Neo Geo Land. Quería jugar unas cuantas partidas de Metal Slug- dijo Whip algo triste.

-Tranquila, después de la misión quizá podamos ir a divertirnos allí un poco. Y tal vez jugar a las maquinitas de KOF, en donde solo podrás derrotarme, Mushiko- le dijo Ralf bromeando.

-Oh, estoy muy segura que puedo derrotarte tanto en las maquinitas como en la vida real- dijo Whip con una sonrisa de confiada y estirando su látigo.

-Enfoquen sus energías en sus oponentes- les dijo Clark para calmarlos.

-Sí señor- dijo Whip.

Al llegar se percataron al lugar específico del parque donde sería el combate vieron al equipo oponente, el Equipo Fatal Fury y Lucy, quien vestía un traje típico de chica alemana pero sexualisado y sus camarógrafos.

-Vaya, así que hoy nos toca enfrentarnos a ustedes- dijo Andy.

-Así es. ¿NESTS no los ha vuelto a atacar?- dijo Clark.

-No, parece que quieren tener un bajo perfil después de que esa chica Kula atacara a K' después de la pelea- Terry.

-Eso o puede que K' le haya dado una paliza que la deje en cama- dijo Blue Mary.

-De cualquier manera debemos mantenernos alerta y comunicados por su vuelven a hacer un ataque- dijo Leona.

-Estoy de acuerdo- dijo Joe.

-Y estamos al aire en 3, 2...- dijo el camarógrafo.

-Guten Tag! ¡Buenas tardes damas y caballeros! Nos encontramos en Munich, Alemania. Es un día precioso, hay pocas nubes, los niños juegas, los enamorados pasean agarrados de la mano, las familias están pasando un buen tiempo juntos... el ambiente perfecto para que se desarrolle una gran y emocionante pelea de KOF entre un par de legendarios y veteranos equipos. No hay una en que será una pelea de infarto, pero la duda es, ¿Quién será primero?- dijo Lucy sosteniendo un micrófono mientras veía a la cámara.

Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora