Round 0: Los preparativos

40 3 22
                                    

Comienzos de Marzo del 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzos de Marzo del 2000. Base destruida de NESTS ubicada en Puerto Limón, Limón, Provincia de Limón, Costa Rica. Cerca de la Media Noche.

En lo que restó del año de 1999 y el comienzo del 2000 las cosas no mejoraron para Whip. La pobre chica, a pesar de los enormes esfuerzos que hacía tomando misiones en solitario para acabar con NESTS, atacando sus bases, no daban los resultados deseados.

Su hermano K' seguía desaparecido y NESTS continuaba con muy fuerte a pesar de que a lo largo de ese tiempo los Ikari Warriors, la Interpol, la ONU (Organización de las Naciones Unidas), .S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division en inglés, Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa en español), y otros organismos de seguridad e inteligencia a lo largo del mundo fueron encontrando y desmantelando varias bases a lo largo del mundo.

Pero eran más las bases que ellos encontraban ya destruidas, con sus soldados asesinados y con varios clones de Kyo Kusanagi, quien aún seguía desaparecido, en su interior, encontrando en la mayoría de las ocasiones que estas fueron incendiadas y, los agentes de NESTS en su interior, calcinados.

La más reciente de esas bases atacadas se encontraba en Puerto Limón, un punto estratégico en Centroamérica, ya que se ubicaban los dos puertos más grandes e importantes para usos comerciales de este Costa Rica, en donde las exportaciones e importaciones sobrepasan el 80% de la actividad nacional.

La base se encontraba resguardada por la Fuerza Pública de Rica, el ejército costarricense y las fuerzas de los Ikari Warriors mandados por la ONU. Allí el grupo élite, liderado por Leona Heidern, Whip, Clark Jones y Ralf Steel, habían asegurado el lugar y estaban esperando la llegada de su líder, el comandante Heidern, quien llegó en helicóptero. Los Ikari Warriors se pusieron en formación y recibieron a Heidern con un saludo militar.

-Señor, en efecto, este lugar es una base de NESTS y, justo como las otras, ha sido destruida también- reportó Whip.

Heidern, los Ikari Warriors y los soldados ingresaron a la destruida base, caminando sobre los calcinados cuerpos de los soldados de NESTS, clones de Kyo Kusanagi mientras que había varios equipos y computadoras en fuego que los bomberos estaban apagando. Había también restos de animales y lo que parecían ser robots.

-Otro laboratorio de investigación biológica de NESTS. Han estado fusionando ADN de humanos con animales. Su desarrolló en armas biológicas, si bien, es avanzada, se encuentra lejos de la que ha hecho la corporación Umbrella. Sin embargo, si NESTS logra mezclar el ADN humano con el animal, ellos podrían tener un ejército de soldados en donde cada uno tendría la fuerza de cien hombres. Parece que NESTS quiere diversificar sus fuerzas a parte de tener clones de Kyo Kusanagi- dijo Heidern examinando los cuerpos y los restos de los equipos que estaban siendo apagados por los bomberos –pero su actividad ha sido constantemente detenida-

Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora