26 de Agosto del 2000. Base de Ling, localización desconocida. 4:45 P.M. El primer disparo del Cañón Zero.
Chun-Li, Guile, Cammy y Fio entraron cuando Zero terminó su discurso, encontrando que el comandante Heidern se encontraba rodeado de soldados y "Ling" estaba tanto en persona como en la transmisión de KOF enfrentándose al Hero Team.
-¡Maldita sea! ¡Acaben con ellos!- ordenó "Ling" (el cual llamaremos Clon Zero para distinguirlo con el Zero que se enfrenta al Hero Team bajo el suelo de Southtown).
El cuarteto se arrojó detrás de unas máquinas para protegerse de las balas que los soldados del Clon Zero le lanzaban. Heidern, un combatiente veterano, aprovechó esto para darle un codazo a uno de los soldados del Clon Zero y le tomó su pistola disparándole a varios soldados y luego apuntando al Clon Zero.
Pero Clon Zero tomó a una de sus soldados y la utilizó de escudo para protegerse de los balazos que le disparó Heidern. Entonces los soldados se iban a voltear para dispararle a Heidern pero Chun-Li salió al rescate.
-Fēiniǎo tī! (Spinning Bird Kick!) (¡Patada giratoria de Pájaro!)- gritó Chun-Li saltando al aire, poniendo sus piernas arriba, girando estas como hélices de helicópteros y poniendo su cabeza abajo mientras se dirigía hacia los soldados.
Chun-Li mandó a los soldados a volar, desarmándolos. A los soldados que quedaron fueron incapacitados por Cammy y Guile y Fio apuntó su escopeta a Clon Zero, quien le había aventado su soldado a Heidern y este mando a la soldado a estrellarse contra una computadora de una patada.
Entonces Fio apretó el gatillo pero Clon Zero saltó y esquivó el balazo de Fio. La chica siguió disparando pero Clon Zero saltaba con una agilidad asombrosa, saltando de consola en consola o de soldado en soldado, sin importarle si estos eran abatidos por Fio. Al poco tiempo Clon Zero aterrizó delante de Fio y esta apretó el gatillo. Pero no disparó, sus balas se le habían acabado.
-Puede que no tenga la misma fuerza de Zero- dijo Clon Zero quitándole la escopeto a Fio para luego golpear a la chica con esta y luego doblarla con sus manos –pero aun así soy un peleador muy fuerte y hábil, encima de cualquiera de ustedes-
Chun-Li, soltando su pistola, entonces le lanzó una patada que Clon Zero a duras penas logró bloquear.
-¡Eso lo juzgaré yo!- le gritó Chun-Li.
Clon Zero le lanzó una patada a gran velocidad pero Chun-Li la bloqueó con otra patada. Sorprendido, Clon Zero le lanzó un puñetazo a gran velocidad pero Chun-Li lo esquivó y luego le dio una patada que tumbó a Clon Zero. Chun-Li le lanzó un pisotón pero Clon Zero dio un gran salto hacia atrás y logró esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)
ActionHa pasado un año desde que salió a la luz la existencia del misterioso sindicato secreto NESTS. Desde entonces, sin embargo, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto. Mientras tanto, en contraste con la aparen...