3 de Agosto del 2000. Kamui Kotan, Isla Hokkaidō, Japón. Cerca de la medianoche.
Whip no podía dormir y decidió salir a caminar en el bosque bajo la luz de la luna. No porque hubiera sido derrotada en pelea. Eso lo tenía sin cuidado. Tampoco fue por los golpes recibidos en ese día, que ya había recuperado la mayoría de sus energías. No, lo que le preocupaba era su hermano, K'.
El temor de que su hermano no lo recordara ya no la carcomía, sino que el terrible dolor de saber que, efectivamente, no la conoce, le dolía por dentro. Varias lágrimas cayeron al suelo mientras caminaba, pero ese no era el principal motivo de su preocupación.
Lo que más temía ahora era si ellos acabarían con NESTS antes de que K' perdiera su humanidad al intentar acabar con ellos. K' ya no era el dulce hermanito con el que había crecido que no se atrevía a matar ni a una mosca y ahora era un asesino a sangre fría. Aunque mataba a criminales de NESTS, ellos tenían que ser detenidos por la justicia, no quemados vivos por la sed de venganza de K'.
-"Espero que pueda salvarte a tiempo hermano. Con mis amigos sé que puedo lograrlo"- pensó Whip mientras lloraba en silencio.
3 de Agosto del 2000. Kamui Kotan, Isla Hokkaidō, Japón. Cerca de la medianoche.
-¿Así que ella es la traidora?- preguntó Kula señalando a una doliente Whip, quien caminaba en el bosque sin sospechar que era observada por NESTS.
-Así es, ella nos traicionó al darnos información falsa sobre lo que hacían los Ikari Warriors y los otros investigadores- dijo Diana.
-Ella no tiene ningún poder especial, así que podrás manejarla tu solita Kula- dijo Foxy.
-¡Muy bien, haré mi mejor esfuerzo!- dijo Kula.
-¡Shh!- le dijo Foxy.
-Oh sí, en voz baja- dijo Kula.
Kula se acercó silenciosamente a Whip al momento en que su cabello se tornaba celeste. Whip empezó a sentir que el frío recorría su cuerpo y al respirar logró ver su propio aliento, posteriormente un copo de nievo cayó delante de sus ojos. Ella estaba ahí. Anti-K' estaba allí. Whip sacó su látigo y se puso en guardia, mirando en todas partes para no recibir un ataque sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)
ActionHa pasado un año desde que salió a la luz la existencia del misterioso sindicato secreto NESTS. Desde entonces, sin embargo, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto. Mientras tanto, en contraste con la aparen...