26 de Agosto del 2000. Ruinas de Southtown, Florida, Estados Unidos. 6:00 P.M. Una hora después del segundo disparo del Cañón Zero.
Después de matar a Clon Zero, Heidern contactó con sus fuerzas del exterior y de la Interpol y juntos lograron retomar la base de Ling. Después partieron a Southtown, que había sufrido un segundo disparo del Cañón Zero. La ciudad estaba devastada, con muchos muertos, heridos, entre ellos, Whip.
Delante de ellos estaba la superficie del templo. La superficie en ruinas. No son reliquias del pasado, pero las ruinas empiezan a brotar repentinamente de las entrañas de la tierra. Emitiendo un sonido que uno podría pensar que es el llanto de un bebé, el edificio chilló y se rodeó de humo. El humo no se dispersa. Arde en las cavidades nasales y la visibilidad está lejos de ser satisfactoria. Pero poco a poco las cosas se hacen visibles.
Doce segundos más tarde...
Heidern mira fijamente el humo delante de él. Una sombra está a su lado, como si trata de tocarlo. Heidern sigue fijando su mirada y llama a la figura que probablemente sea uno de sus soldados.
-¿Eres tú, Ralf?- pregunta Heidern.
-Mi informe de estado señor- dijo Ralf saliendo del humo.
Su voz es constante, pero un rápido vistazo hace evidente que él está bastante afectado por dentro.
-¿Cómo van las cosas?- preguntó Heidern.
-Hemos recuperado todo. Clark y Leona sufrieron lesiones externas, pero no son nada graves... igual Lucy y los demás se encuentran bien...- dijo Ralf empezando a describirle la situación a Heidern.
El intercambio de palabras dura exactamente veinte segundos.
-Eso va a hincharse como un pez globo- dijo Heidern.
-¿Qué?- dijo Ralf confundido.
-Puedo verlo- dijo Heidern mirando al edificio donde solía estar la fábrica.
Al seguir la trayectoria en la mirada de Heidern, Ralf finalmente se da cuenta de lo que está hablando. El humo desaparece. Heidern no altera su expresión, pero una mueca dolorida se apodera de la cara de Ralf. Recuerda una memoria desagradable.
La causa de ello aparece ante sus ojos una vez más. Siguiendo el rastro del humo, un agujero enorme aparece. Bajo sus pies hay un enorme agujero como si un objeto grande hubiera caído del cielo y hubiese creado aquello en la tierra antes de detenerse.
Más abajo se encontraba una "tapa" que se ajustaba al tamaño del agujero perfectamente. Unas cuantas figuras estaban cerca de esa tapa, como si realizaran algún tipo de procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Fuego y Hielo (Saga de NESTS parte 2 de 3)
AksiHa pasado un año desde que salió a la luz la existencia del misterioso sindicato secreto NESTS. Desde entonces, sin embargo, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto. Mientras tanto, en contraste con la aparen...