Vamos con un poco de karmaland 😺,aquí el prota es Juan pero bueno 😺//
[Narra Rubius]
Era un día el cual Quackity me iba a a presentar a alguien según el para no estar tan "solo" y así alguien me controlará, no estaba seguro, me daba miedo lo que pudiera pasar, me sentí inseguro pero en fin, ya que.
Q: Aver rubia, hoy conocerás a un gran hombre, luzu me lo presentó y parecía dispuesto para ti
R: Tu si estas bien idiota
Q: Dejate y más bien entremos
Dicho esto entramos y realmente el hombre era.. Maravilloso, nos recibió de buena manera y además era hermoso, Su piel clara, su cabello era precioso y sus ojos morados cristal eran divinos..
[¿?] Al ver que aquellos entraban a casa, no pude dejar de mirar a el acompañante de Quackity, era hermoso, su cabello,sus orejitas, su piel, sus labios, sus ojos, era maravilloso.
¿?: Bienvenidos a casa! Hasta que por fin llegan! Por que osea habeis demorado tanto? Pero bueno, quien es este osito lindo?
Me quedé en schok, no podía creer esas palabras, recién lo conocía
R: E-eh yo-yo s-soy
Q: Puta madre rubius, guardate tu timidez para otro caso, bueno ni modo perdon, el es Rubius, es tímido aveces así que bue.
¿?: Con que Rubius eh? Pues un gusto Rubius! Soy Samuel pero me puedes decir Vegetta,así me conocen!
Estire mi mano y se la di con muchos nervios
R: Mu-Mucho gu-gu-gusto Vege-vegeta..
V: No te pongas nervioso, ¿como alguien tan lindo puede estar así? , es difícil conocer personas pero ya está! Que te parece si salimos y te conozco un poco?
R: E-eh claro! No se-seria ma-mala idea..
[Mientras luzu y Quackity]
L: Algo me dice que terminarán siendo algo y no me refiero a amigos..
Q: Lo mismo digo y pienso, pobre rubia y su sonrojo
Así fue como salieron a conocerse un poco más. El rubio tenía sus mejillas muy rojas por el agarre de mano
AAAA, mi primera vez haciendo una historia y va del orto, yo que se quiero apoyo 😔
Ahora si, terminarán bien o mal? Beso o no 😻
287 palabras 😻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]
Фэнтези-Historia centrada en el spruan y rubegetta- °•Es normal enamorarse de alguien que recién conoces?.. O quizás.. Ya lo había conocido¿? ~ -Vegeta alfa -Rubius Omega -Spreen alfa -Juan Omega -Willy alfa ...