- 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡, 𝙨𝙪 𝙗𝙤𝙙𝙖.𝘼𝙡 𝙫𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙤𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞́𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤, 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙤́ 𝙖 𝙗𝙖𝙣̃𝙖𝙧, 𝙖𝙡 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙗𝙖𝙣̃𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙤𝙥𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙚 , alguien tocó la puerta, fue a ver y era nada más y nada menos que Robleis. -
[ 8:00 am]
J: Oh, buenos días rob-
Ro: Buenos días Juanito, estas emocionado por tu día?
J: Sisisisi, mucho, pero, que te trae por acá?
Ro: Eh-, quería ver si podías salir a caminar por ahi-
J: Oh-, vale vale, deja le dejó alguna nota a spreen que ta mimido
Ro: JAJAJA, vavaJuan se dirigió a la cama y agarro una libreta que tenía y le dejó la nota "Spreen, salí a caminar por ahí con rob, nos vemos al rato" para darle un beso en la mejilla a este y salir.
[ 9:30 am ]
Ya estos dos caminando por las calles de donde se encontraban, iban bastantes relajados, hablando, comiendo, charlando.
R: Y bueno Juan, crees que todo saldrá bien? Estas muy emocionado no?J: Mm, eso creo, creo que todo saldrá bien, espero-.. Y si, estoy emocionado, casarme con alguien que me hace feliz y me mejoró la vida.. si-
R: Me alegra que estés feliz Juan, para todo te voy a apoyar, yo para ti y carre para spreen, tu para spreen y yo para carre!. Por cierto, ustedes piensan adoptar o tener hijos?
J: Mhj, claro q si,... No lo se, a mi me gustaría pero no se el que pensara de eso. Pero bueno, vos pensas casarte con Carre?
R: Quisiera casarme con el pero apenas llevamos 5 meses de novios.. Y el dice q todavía no-. Pero bueno que se puede hacer.. MIRA HELADO, VAMOS QUE YO INVITÓ.
Intentando sacar temaEllos seguían caminando por ahí por un rato.
Con los otros.[ 10:20 am]
- S: Aaaahg-, ay boludo alta pereza la que está haciendo...
Al mirar la nota que Juan había dejado pensó. Y si voy con carre por ahí y para la tarde me preparó? Faltan tres horas...Spreen se levantó y se fue a organizar, se baño, se vistió en ropa común mientras para hablarle a carre.
Después de hablarle salieron los 2 a caminar por ahí, carre le estaba dando consejos de la boda
Después de comer, en perspectiva de ellos y de Juan y robleis, ya era su momento de ir a la boda.Cada uno se fue a casa diferente y así organizarse.
[1:30 p.m]
Así es, había llegado su momento, de ser algo muy oficial. Spreen, nervioso y preocupado de lo que sucedería se encontraba en el altar (al frente Ps, ns como se dice) esperando a su amado, se encontraba todo tortilland y medio karmaland en aquel lugar, lo cual ponía más nervioso a este.
De un momento a otro todos se levantaron y miraron hacia la entrada, entrando el hechicero, axoxer iba frente a este tirando flores por todo el camino y a algunas personas, spreen y Juan se encontraban mirando cada uno con una sonrisa ,lo elegantes que estaban. (Iván traje negro y juan blanco).
Zorman entraba con Juan dejando por fin a Juan ir al frente junto a spreen para así Auron empezar.
A: Bienvenidos seais todos. El día de hoy nos encontramos en este lugar para unir a estos dos en sagrado matrimonio .
𝙎𝙚 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨
𝘈: 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯?.. 𝙎𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤.
𝘛𝘰𝘤𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯-𝘌𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘪𝘴 𝘢𝘤𝘢́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳𝘴𝘦. 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘶𝘦-..𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢.
𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯. 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳, 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳 𝘢 𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴, 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦, 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢?
S: ....... Acepto.
𝘊: 𝘠 𝘈𝘊𝘌𝘗𝘛𝘈𝘚 𝘕𝘖 𝘈𝘉𝘈𝘕𝘋𝘖𝘕𝘈𝘙𝘕𝘖𝘚?
𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴: 𝘊𝘈𝘙𝘙𝘌
𝘊: 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯..𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙨𝙥 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙟𝙪𝙖𝙣
A: 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘑𝘶𝘢𝘯. 𝘈𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳, 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳 𝘢 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴, 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦, 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢?J: si, aceptó.
A: Los declaró, marido y marido o marido y mujer, cualquiera... Se pueden besar-.
Y como se dijo, aquellos dos se besaronfelices, escuchando gritos y aplausos de los otros espectadores, al terminar su beso se pudo apreciar a zorman, axoxer, biyin, el rubegetta y a carre llorar de felicidad.
Por fin spreen y Juan habían encontrado su verdadera felicidad para siempre.
//////////////////
Yo se q nadie Lee esto pero perdón por desaparecerme así 😔
Mucho estudio 😔
Por favor diganme si ya dije q edad tienen jajaja
Sigue fiesta?, Recuerdos?, lugar de juegos(tipo arcade) o noche de sex-?
Ayudenme a decidir q sigue
ESTÁS LEYENDO
ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]
Fantasy-Historia centrada en el spruan y rubegetta- °•Es normal enamorarse de alguien que recién conoces?.. O quizás.. Ya lo había conocido¿? ~ -Vegeta alfa -Rubius Omega -Spreen alfa -Juan Omega -Willy alfa ...