Aquellos dos habían decidido caminar por ahí hasta encontrar un lugar tranquilo para ambos, después de andar por un largo camino, encontraron un bonito campo solitario lleno de árboles, árboles de cerezos, de flores muy bonitas y uno q otro animalito saltando y corriendo.
R: Hace tiempo no disfrutaba y veía un lugar como estos.. Te parece si nos sentamos aquí?
V: Mh?... La verdad esta bien, igual, hace tiempo que no pasamos tiempo.. OSTIA CHAVAL MIRA ESE CONEJO
El conejo tendria ciertas características... Estaba muerto. Muerto en la boca de un zorro q se encontraba a lo lejos
R: yo no veo nada... No tengo tanta VISIÓN COMO VOS
V: Ciego
R: Yo? Nunca.... Extrañaba estar en algún lugar así.. Junto a vos, que te extrañe tanto, no se como no te reconocí ese día...
V: Realmente, no se como reaccionar, me dijeron q al separar de Ciudad nos borran media memoria o algo similar.
R; Yo si te extrañaba, extrañaba sentirme bien y relajado con alguien, obviamente te pido perdón por todo..
Quiero hacer algo más que arruinar todo. Quiero generar algo bueno en los demás, productivo, que alguien en serio me quiera. Enserio te necesitaba, te amo tanto y aún me arrepiento de no haberte reconocido allá en el pueblo..
V: Ay Rub, no tienes nada de que arrepentirte, eso no es culpa de nosotros, no arruinas nada, eres perfecto a tu manera y si tú no lo crees, para mi lo eres, no hay nadie mejor que tu, eres asombroso y de conocerte nunca me voy a arrepentir.
Rubius sentía ganas de llorar.
Si, de llorar.
Hace tiempo no recibia este tipo de palabras, hace tiempo no recibia afecto, solamente buena compañia, se divertia y disfrutaba, y más con su amigo quackity.
Samuel noto esto, decidió abrazarlo, Rubén solo se sentía seguro, correspondió aquel abrazo y empezó a soltar aquellas lágrimas que se estaba aguantando hace mucho, sentaditos recibiendo el aire.
V: Tu sabes que te amo mucho.. Mira!
Vegetta empezó a agarrar ciertas ramas y ciertas flores, teniendo a rubius a su lado, con su cabeza recostada en su hombro, empezó a hacer una corona de flores, al terminar, revisó que no tuviera ramitas que sobresalieran que le pudieran chuzar, al terminar de ver, simplemente se la puso para después limpiarle dos últimas lágrimas que salían.. Y dejar un beso en su frente.
Un conejito se acercó a ellos, montandose en las piernas de rubius, durmiendose ahora no sólo el conejo estaba dormido, también Rubén.
V: Se ve tan lindo.. No se por qué tiene que pensar esas cosas de el mismo, es perfecto, soy un loco enamorado, pero enamorado de el, ante mis ojos siempre será el chico más hermoso y el padre más perfecto a pesar de todo... Lo amo tanto.
....
{ ojala asi pensaran todo los hombres sobre sus chicas..)
....
Todo está en calma, muy raro aquí en la ciudad, no?....
-------
APAREZCO DE NUEVO, vuelvo con ganas e ideas, me despareci pq no tenía ideas y estuve muy ocupada, aún lo estoy pero eso q va, agradezco a las personitas q votan en los caps y comentan, y a los q la leen 🫂
Nos vemos, los quiero 😭
Se q es muy corto, perdón 😭
No se montar anuncios, q pendeja 😭
Enseñenme pls
ESTÁS LEYENDO
ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]
Fantasy-Historia centrada en el spruan y rubegetta- °•Es normal enamorarse de alguien que recién conoces?.. O quizás.. Ya lo había conocido¿? ~ -Vegeta alfa -Rubius Omega -Spreen alfa -Juan Omega -Willy alfa ...