-𝙈𝙤𝙤𝙣..🔞-

329 11 5
                                    

Mientras más tiempo pasaba más tiempo convivian juntos,el momento en el que empezaron a salir solo las parejas, hasta un punto en el que los omegas llegaban a su celo, lastimosamente para algunos premio y para otros castigos..

El primer afecto fue el de los híbridos, empezando por rubius, Noni, etc (spreen es alfa)

Eran las doce de la madrugada y ya había empezado todo, Rubius empezaba a revolcarse en la cama, a abrazar a vegetta, a intentar quitarse la ropa y intentar desvestir a vegetta en su parte inferior (no tenía camiseta) , mientras el oji morado trataba de calmar a rubius, el cual estaba estresado.
Rubius de tanto estrés y calor se dirigió al baño, creía que no lo habían visto pero se equivoco, vegetta lo siguió despacio, rubius cerro la puerta del baño, se quitó la ropa y se metió a la ducha, abrió la llave y se sentó en el piso del baño dejando que el agua callera en el.
Este empezó a llorar en el baño, el dolor del celo, de querer tener sexo, de estar acalorado solo por tener sexo, no era fácil.

R: No.. No.. Por que a mí...

Mientras rubius sufría en el baño, se rasguñaba y hacia lo posible por no ir con vegetta, sin esperar de esto el oji morado abrió la puerta, el híbrido simplemente lo miro y de cubrió los ojos, mientras el alfa cerro la llave,y fue a consolarlo.

Al estar con rubius simplemente el Omega le dio un abrazo, enterrando sus garras en la espalda del alfa.

V: Se lo que quieres.. Dime si quieres y yo te lo consedo.. Para poder que se pase....

R: Pero tengo miedo.. No quiero hacerte pasar por esto. .

V: No te preocupes cariño, se que no es la primera vez de nuestras vidas.. Pero si es la primera vez después de un reencuentro tan inesperado, teniendo nuestro hijo de vuelta..
No tengas miedo.. ¿Lo quieres hacer?

Las palabras motivaron a él Omega , el cual movió la cabeza indicando que "si", al indicar esto el alfa cargo al Omega por sus piernas, tocándole los muslo hasta llegar a la cama, mientras el Omega simplemente le dejaba chupetones en el me cuello al otro.

Al llegar a la habitación el alfa sento en la cama al omega y empezó a desvestirlo, el Omega se empezaba a excitar , ya estando los dos desnudos, el Omega se sentó en las piernas del mayor, moviéndose lentamente para excitar al mayor

V: Mmh~, no tan rápido. Mhh~
R: Mhhg~No te preocupes cariño.. Hoy gritaras de lo rico que se siente~
V: Ah si? Creo que en unos minutos eso será diferente~
R: A que te refiere-

El alfa agarro de la cintura al menor, dejándole besos y chupetones al otro en el cuello, después de estar un rato así empezó a jugar un poco con los muslos del otro, viendo como el menor estaba totalmente excitado, y escuchando los gemidos de este.
Después de un rato así empezó a mover al menor, hasta haciendo que sus penes se juntaran, al poder juntarlos el era soltó un gran gemido que provoco que el alfa siguiera haciendo esto.
Después de eso el Omega empujó al otro, haciendo que este quedará acostado, este se subió encima del otro y lo empezó a besar como si fuera el último día de su vida, besos con lengua, mordiscos y chupetones en varias partes.

V: Creo que aho-ahora sí empezamos a gritar~
R: Qui-quiero ver que lo intentes..

El alfa sentó en la cama a el Omega, mientras este se arrodilló en el piso , tocando sus muslos y apretandolos, empezó a chupar la parte del otro, después de un rato así simplemente empezó a jugar con esto, mientras escuchaba los gemidos del otro, de un momento al otro el alfa apretó sin querer la parte del otro soltando un gran gemido.
R: MMH~ YA POR FAVOR.. MMHG~
V: te lo dije, y tu aceptaste, ahora no te quejes.. Mi osito~

Este colocó al Omega en "4" y al mirarlo empezó a jugar un poco con la entrada del otro, musajeandola y jugando con los muslos del otro, este miro al Omega el cual estaba exitado, pero el otro también lo miro y le indicó que si.

Sin más avisar el alfa agarro de la cintura al otro e introducio su pene en la entrada del oso, otro, haciendo movimientos rápidos y lentos .
Así siguieron hasta un rato, hasta llegar a su clímax.
Este se pasó a la boca del otro, tomando ese líquido blanco, el cual hizo que se basarán varias veces.

V: Quieres dormir ya?
R: S-si..

El pelinegro sentó al ojiverde en la cama y le puso una de las pijamas que tenía, al estar los dos listos, el ojivioleta cambio las sabanas de la cama y puso unas nuevas, para ahora si irse a dormir, no si antes darle un beso en la frente al otro.

V: Buenas noches mi pequeño osito..
R: Buenas no-noches mi hechi-hechicero...

///////////////////////////////////////////////////////

Ya me quedé sin ideas y sigue el del spruan 😭

No me inspire tanto, no monto tan seguido los capítulos ya que no tengo tanto tiempo 😔

*-desaparece-*

ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora