La letra cursiva son los diagolos, los oscuros son el tiempo y lugar y sin nada es la acción 👍
Me estoy basando mucho en el Spruan gente 😺
---------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente después de la noche de "celo", todo había amanecido normal, tranquilo, hasta que una simple alarma, hecha por Auron, los hizo levantar para ir al centro de la Isla naranja, si, se le pasó por la cabeza hacer un triple hijueputa paseo pensando que ayer todos se hubieran controlado.
Con spreen y Juan
-suena alarma-- S: La puta madre- ahora le da por sonar esa mierda? Cuando estoy durmiendo cómodo con mi lindo novio?
Esto hizo que Juan se ruborizara y mirara fijo a este
-J: Ugh- por que sos tan lindo? Me das un besito? Y por que siempre suena esa maldita cosa cuando estamos Comodos?..
-S: La verdad no lo se, pero deberíamos alistarnos rápido.. Nos bañamos juntos...mi amor? Y espero estés consiente de lo que hiciste ayer.
Al decir esto se acercó al menor para así darle un beso a este, le repitió la pregunta y al este acentir, lo cargo y lo llevó al baño.
Pasado 30 minutos
Ya bañados hicieron la dinámica de vestir al otro, spreen empezó vistiendo a Juan, el menor se puso nervioso y se tapó al estar sonrojado se cubrió su cara con sus manos. Spreen soltó una pequeña risa y sento a Juan para así empezar a vestirlo. Intentando no tocar nada diferente a su piel.
Al ya vestirlo le tocó el turno a Juan, fue un poco difícil por el tamaño pero se logró, sin más le tocó subirse a la cama para estar más alto que el oso(le llega normalmente hasta el cuello) para así ponerle su camisa, bajaron a desayunar, cepillaron y salieron.
Con Vegetta y Rubius
Estos ya se encontraban levantados, organizados y se encontraban haciendo el desayuno, tenían intención de explorar más la isla, pero al escuchar la alarma y el anuncio, apareció un gesto de odio en los dos, odiaban las alarmas.
V: Uhg- Y ahora? No se que vaya a pasar pero será mejor que desayunamos y salgamos va?
Sin más decir desayunaron, se cepillaron y salieron. Siendo exactamente las 9:00 am. Hora en la que se tenían que reunir.
En la isla naranja.
Todos se encontraban justamente en el centro de aquella isla, al llegar la mayoría de ciudadanos saludo a el resto de amigos, dando a entender que los de karmaland se saludaron y juntaron (siendo el luckity, rubegetta, wistaxx y ya creo).
POV SPREEN
Mientras en tortilla saludaban la mayoría, en Juan se pudo notar una mirada de celos al ver a spreen muy cerca a carrera, su mejor amigo, pero sabia que no debía importarle, carre tiene pareja..
Spreen al notar esto se despidió de carre y robleis, quien lo acompañaba, dirigiéndose a Juan
Susurró.
S; No me digas que estas celoso Juan..
J: No obvio no, por que lo estaría?Diría dándole la espalda estando un poco alejado de los demás.
J: Vamos amor, yo se que si, si no, no me estuvieras mirando así..
ESTÁS LEYENDO
ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]
Fantasy-Historia centrada en el spruan y rubegetta- °•Es normal enamorarse de alguien que recién conoces?.. O quizás.. Ya lo había conocido¿? ~ -Vegeta alfa -Rubius Omega -Spreen alfa -Juan Omega -Willy alfa ...