¿Nuevo lugar?

295 14 5
                                    

Después de la grandísima noche que tuvieron, un toque de puertas fuertes interrumpió sus sueños

V: Son las 7 de la puta mañana..
R: Quien mierda es...
V: Voy a ver..

Este fue a abrir la puerta con tremendo sueño, al abrir la puerta el rayo de sol iluminó sus ojos que casi se queda ciego,en fin, pudo notar que era el mismísimo Willy y luzu, los mismos de la otra vez.

W: Joder, buenos días Vegeta.. Tenes mero sueño

L: Así de tanto duermes que tenes mero sueño?

V: Pues si..

R:  VEGETAA!! QUIEN ES??

Gritaba rubius desde la habitación

V:  WILLY Y LUZU,LOS MISMOS DE LA OTRA VEZ! POR QUE MEJOR NO VIENÉS? A MI YA SE ME QUITO EL SUEÑO , VAMOS A COMER!!

Rubius bajo las escalas con dolor en sus piernas, bajaba sosteniéndose de la pared mientras bostezaba y se restregaba los ojos con sus manos

R: No pos buenos días..

W: Madre mía, por que caminas tan lento? Y tan flojo?

L: A mi se me hace que rubius ayer visitó las estrellas

R: No gilipollas, además, a que se debe la visita tan tempra-

Rubius ni pudo terminar de hablar, este se dirigía hacia Vegeta pero como estaba tembloroso estuvo a punto de caerse y darse contra el piso, Vegeta lo detuvo antes de tocar piso.

V: Estas bien?

R: S-si.. Este se oculto detrás de su pareja, tenía pena y no quería caerse de nuevo

L: Al parecer tengo razón

W; Acertaste, en fin veníamos a decirles que ahorita a las 10 iremos a tortilland..

V/R: Como!?

W: Contactamos con Auron y dijo que nos dejaría ir a visitarlos y crear una especie de portal para cuando quisieran venir o nosotros ir..

L: Yo creo que estos híbridos se llevarán bien..

W: Que híbridos?

L; Pues Quacks, Rubius y spreen e imagino que más no?

R: Ahh sisi vale, creo que si.. Piensa Spreen..?

V: Ya casi es la hora, ahora nos vemos..

Dicho esto se fueron a arreglar, Vegeta tuvo que ayudar a rubius a llegar al baño, temblaba mucho, salieron de casa faltando 20 minutos pero llegaron, al llegar vieron que estaba Auron , Juan, Willy, Staxx, Luzu y Quackity esperandolos a ellos.

W: Hasta que por fin llegan

Q: Puede que ayer te hayan dado tremenda cogida pero no para que se demoren tanto pinches pendejos

J: Eh, Hola? Son?

Rubius se escondió detrás de Vegeta, como mencione, era muy tímido

V: Oh holaa, si verdad, mucho gusto, Soy Vegeta y el es Rubius, es tímido entonces pues ya entenderán por que se esconde

J: Pues un gusto, Soy Juan, el hechicero de Tortilla, y tranquilo Rubius, despues te acostumbraras, pues creo que ya conocen a Auron no?

A/W/S/Q/L: Si.

Entraron todos al portal, al llegar vieron que era un lugar grandísimo, con bastantes habitantes, al llegar no había nadie, ya que estában en el Auditorio.

R: E-esos por-porta-portales donde llevan?

A: Esos portales llevan a las otras islas,(creo que se decía así) isla naranja, verde y azul, estamos en la naranja y vamos hacia el Auditorio.

J: Tendrán el portal asi que podrán venir cuando quieran

Al llegar al auditorio el híbrido se apego al brazo de su pareja y dedicó su mirada el piso, mientras los otros miraban a todos y caminaban hacia el frente del Auditorio.

A: Aver hijos de puta callense!
Todos se callaron
Ellos son Willy, Staxx, Quackity, Luzu, Vegeta y Rubius, son los invitados que teníamos pendientes, ellos vienen de Karmaland, estarán viniendo de vez en cuanto a conocer o no se, llevense bien mocosos, verán como socializan, por cierto Rubius es un poco tímido así que no lo sofoquen tanto.

Todos saludaron a los integrantes de tortilla,el único que no dirigió la palabra fue Rubius,despues de eso Vegeta salió con Rubius a tomar un poco de aire en una banca:

V: Tienes que dejar de ser tan tímido mi niño..
Sabes que estoy aquí para ti y mientras eso pase nada estará mal ok?

El rubius asintió mientras se recostaba en el hombro de su pareja, después de unos cuantos mimos escucharon como unos pasos se acercaban.

J: Ups, perdón, no quisimos molestarlos.. Queríamos ver como estaban y si querían caminar y conocernos un poco.. Ya conocimos bien a los otros así que creo que ustedes siguen.

Los dos aceptaron, se fueron a caminar mientras Rubius seguía apegado a el..
---------------------------------------------------------------_______________________________________

Facha, me canso 😻😻 733 palabritas uwu

ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora