-Ganas🔞-

282 13 2
                                    

Cap spruan)

, ↝◌☥─━─━─Welcome ──━─━─☥◌↜,

Mientras más tiempo pasaba más tiempo estaban juntos hasta un punto en el que los omegas llegaban a su celo, lastimosamente para algunos premio y para otros castigo.

La noche había comenzado, todo estaba tranquilo, Juan sabia lo que podría pasar esa noche, pero aún así no decidio contarle a su pareja. Eran las 9:30 de la noche, un poco temprano, pero Juan empezó a sentirse acalorado, en busca de alguien, y así, fue a buscar a su oso.

J: S-Spreen, amor,es-est-estas ahi-?

Y asi como lo pensó, resultó, ahí se encontraba el híbrido oso, tomando Awita

S: Que pasa cariño?
Este se acercó al hechicero para así con una de sus manos agarrarlo de la cintura y con la otra tomarlo del mentón y acariciar este. Al estar así pudo notar como este estaba caliente

S: Uy, Juan, mi amor, estas bien? Que te pasa? Tienes fiebre o algo así? Murmura

J: No cariño.. Yo solo.. Te deseo a ti.. Solo quiero estar contigo, besarte, acariciarte,tocarte...sentirte..

Este empezó a meter sus mano dentro de la camiseta del más alto, recorriendo estas por su abdomen hasta pasar a su espalda y así este pegarse a el

S: Ju-juan que te pasa? No me digas que...
Mierda, hoy es- lo que faltaba.. Juan, enserio, tienes que controlarte..

J: No spreen... Te quiero a ti, te quiero sentir dentro, sentir ese gran poder, quiero que me hagas tuyo así ya lo hayas hecho mil veces, quiero que esta vez me lo dejes claro...

S: Uh, amor, yo se que esto es duro pero intenta controlarte, no quisiera hacer eso hoy..

J: No importa cariño.. Por favor.. Quiero que me hagas tuyo esta noche, en este momento.. En este noche que nos pasa esto.. Por favor..

Dijo haciendo un puchero mientras miraba a el más alto, aun teniendo sus manos en la espalda.

S: Uhg- no me puedo resistir a esa carita y más si es peticion tuya.. Y además estos últimas dias me has hecho sentir celos con tus amiguitos~

El oso cargo a el más bajo para así llevarlo a la cama, al llegar a esta lo primero que hizo el más alto fue sentar al menor en sus piernas y empezarlo a besar mientras lo tenía de la cadera, el beso fue apasionado y un poco fuerte, al punto de que Juan intento introducir su lengua en la boca del otro lo cual permitió.
Juan empezó a saltar en las piernas del mayor sacando un par de gemidos de los dos.
Juan intento desabrochar la camisa de spreen, pero debido a que estaba temblando no pudo, spreen al notar esto se desabrocho la camisa y empezó a desabrochar la de su pareja. Juan al ver lo que hacía le quitó la camiseta a spreen aún saltando encima de las piernas del otro.

Mientras este saltaba encima de las piernas de el más alto, sintiendo ya su miembro, spreen cargo a Juan para así acostarlo en la cama para así quitarle su pantalón dejándolo en bóxer y ya teniéndolo así repetir el mismo procedimiento con si mismo.
Ya estando así decidio acostarse encima de este para empezar a darle besos en el cuello, para así seguir a dejarle chupetones y una que otra mordida mientras que con una de sus manos sobaba y perseguía las líneas de la palma del más bajo y con su otra mano recorriendo el pecho y jugando con sus pezones escuchando los gemidos del menor y viendo como se encontraba excitado.

Al estar ya los dos desvestidos , spreen decidio sentar a juan en el borde de la cama y así empezar a chuparsela , mientras Juan le tenía el cabello a spreen , despues de estar un rato así Juan no aguantaba más, lo quería dentro.

J: Mi-mierda s-spreen, hacelo ya..
S: Como tu digas mi mago..

Sin más seguir decidio a ponerlo en "4" y empezó metiéndole dos dedos a la vez
J: A-ahh~ ma-mas~ a-ahi es, mete-metelo de u-una vez.. A-AHH~
S: creo que ya es-estas suficientemente listo mi amor~
Sin más decir este metió su miembro en la entrada del otro, moviendolo de manera rapida,después de esto se dirigió a absorber la sustancia blanca que este soltaba.

S; Aver si así te queda claro que solo eres mio~
Ahora grita, gime Le susurra al oído Ahora di Mi nombre~
J: A-ah~ I-IVAN YA-YA PORFAVOR YA-YA ENTEND-ENTENDI~

AL oír esto spreen se detuvo y voltio a Juan para así empezarlo a besar e introduciendo su lengua en la boca del otro, cosa que este permitio, para haci limpiar a Juan, ponerle la pijama para proseguir a cambiar la sabanas y así acostarse a Dormir.
S: Descansa Cariño.. No te me quejes mañana, seguro quedaste satisfecho, y espero hayas aprendido la lección..
Dijo mientras acariciaba la cabeza del Omega.
Mientras Juan a sentía a lo que dijera para así acostar su cabeza en el pecho de spreen y abrazarlo, cosa que el más alto correspondió y así se durmieron.

︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻

No se que hice pero bueno 😔

Ahí les dejo

Disfruten pq si 😻
La inactividad me mata 😻

ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora