۶↜𝑃𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜↝٩

159 8 4
                                    

Se basa en el spruan. 😿
Que gonito el amor 😻

/\/\/\/\\//\\\/\/\/\/\\\/\//\/\/\///\/\\/\/\/\\\/\/\/

Era de madrugada y spreen ya estaba despierto, se encontraba haciendo el desayuno, uno especial, quería que ese día fuera especial e inolvidable para los dos, al haberlo terminado, los posicionó sobre la mesa, con limonada. Este se acercó a su "novio" el cual se estaba despertando.

S: Juaan,cariño.. Despertaa
J: 5 minutos más..
S: Ah weno entonces yo me voy a comer el desayuno solo, oh, verdad que también puedo salir con carre..
J: Ay ya, ya estoy despierto, que quieres?
S: Ay ya perdon perdon, si quiere me pega..
J: Ah si?
S: NONO YA NO, PERDON PERDON

En los dos se formó una sonrisa cálida y de amor, spreen ayudó a Juan a levantarse de la cama, para así ir a él comedor, encontrando así dos platos con fruta, pancaques y jugó de naranja (la limonada se la tomó 😔) .
Juan se impresionó y simplemente miro a spreen, spreen lo miro con una sonrisa calida, le corrió el asiento para permitir que se sentará, lo cual el menor hizo, mientras este admiraba lo que había hecho su pareja, spreen se sentaba.

J: Amor..En que momento? Por que lo haces?
S: Solo dejate llevar este día, quiero que disfrutes lo que ahorita en la tarde pasará..

Los dos empezaron a comer, hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, riendo, coqueteando y dedicándose sonrisas, al terminar, spreen no dejó que Juan los lavara, así que obviamente los lavo mientras Juan se bañana, al salir de bañarse, simplemente se vistió fresco para ir a la playa, una camisa amarilla de botones holgada, una pantaloneta azul claro con decoración de playa y unos tenis negros. Spreen se metió a bañar al ver a este salir, Al terminar de bañarse simplemente miro que Juan no estuviera en la habitación para cambiarse, no había nadie en la habitación, así que solo se vistió, una camisa blanca de botones holgada y una pantaloneta negra con unos tenis blancos, se organizó el cabello y agarro su celular para hablarle a carre.

˒◡⪼𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘶𝘪𝘵𝘰🐱≪◠˓

-Eu carre, estas despierto? Ya? Robleis que te dijo, que si?

-Que onda pa, no imaginate que te habla mi espíritu 🐱,JAJAJA,mentiras bro,sisi robleis de hecho ya va ir por tu amorcito ok? Igual ya son las 12:30, ya casi es esa mrd de evento 😺

-jaja, es MI novio y MI futuro esposo 😾,ademas  si es una mrd de evento pq me ayudas?, Rarito esquizofrénico, te espero acá

-Ay pero no se enoje... Weno

Pov Robleis y carre

Al llegar a la habitación/casita de hotel, obviamente tocaron la puerta, lo cayó habrio Juan, saludando de una manera muy formal y con su bella sonrisa. Robleis le pidió a Juan si lo acompañaba al centro comercial a conseguir cualquier cosa lo cual aceptó, fue y le aviso a spreen

J: Eh, spreen, voy a salir con robleis por allí va? Te me cuidas my love.
S: E-eh?si-si bueno, te amo-

Definitivamente este apodo lo puso nervioso, dando a entender que se sonrojo, spreen le agarro de la cintura y con una de sus manos me agarro del mentón para verlo a los ojos ,juan enredo sus brazos alrededor del cuello de SU oso, para después unir sus labios suavemente por unos cortos minutos, disfrutando aquel beso para después despegarse y sonreirse,pero, los otros chicos estaban viendo a través de un espacio habierto de la puerta, digamos que estos dos no eran tan cariñosos en público, lo de ellos lo sabía apenas como 7 personas la verdad.

ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora