Una noche diferente 🔞

454 17 2
                                    

Al pasar un rato alfa pudo notar como el híbrido estaba caliente, al medir bien pudo notar como este estaba en celo, según los omegas esto ocurre seguidamente .

V: Rubius? Estas en celo?

R: Ugh- Si...

V: Como te lo Quito?

R: Si la farmacia estuviera abierta sería por suspensores.. Pero son las doce..según yo no queda más que cojer..?

V: Ugh- No quería hacerlo pero.. Perdoname..

Sin más decir el híbrido se sentó en la cama, el cual el alfa empezó a quitarle la camisa a el Omega, haciendo el mismo procedimiento con el mismo, después decidio quitar los pantalones, haciendo lo mismo con el otro, después prosiguió a quitar la ropa interior del omega y después hacerse lo mismo

Sentó el Omega en las piernas del alfa, el cual empezó a besar al omega profundamente hasta que se quedaron sin aire, después empezó a tocar el cuerpo del menor, este estaba totalmente exitado, el menor empezó a saltar en las piernas del alfa, estaba realmente exitado,tenía que admitir que los pocos gemidos eran música para sus oidos

Después de un rato el menor se cansó de saltar

V: Otra posición?
R; Si- por favor.. Co-cojeme y ya..
V:Uh el osito quiere jugar? Tienes que estar preparado..

El alfa sin más decir saco una cajita de condones, lo abrió suavemente y el híbrido procedió a ponérselo, después el Omega se posicionó en "4" después el alfa empezó por las estocadas, después procedió y metió un dedo por su entrada, mientras el otro dejaba unos par de gemidos, al meter los tres dedos por un rato los saco bruscamente, sacando un gran gemido por parte del Omega.

R: A-avis-avisa ca-cabrón.

V: Ups, se me olvido osito..

El alfa sentó al Omega en la cama mientras este se hacía en el piso, empezó jugando un poco con la parte del otro, los gemidos eran música para el.. Después prosiguió y lo metió a su boca, jugando con el junto con su lengua, despues lo saco y siguió jugando un poco con ese, al aburrirse de eso volvió a sentar al híbrido en las piernas del otro empezando a besar y dejar varias marcas por su cuello, algunas eran muy notables, sin esperar lo mordio fuertemente, el híbrido no sabía ni que estaba haciendo pero tenía que admitir que le estaba gustando esa sensacion.

Después de estar así el alfa sentó al otro en sus piernas haciendo que Salte, quedaron así un rato, besos, chupetones algunos visibles, ambos estaban exitados, les re gustaba.

El híbrido con sus uñas rasguñaba bruscamente la espalda del otro, pero también resulta que tenía su otra mano muy cerca de la parte del alfa, al sentir el mordisco del otro agarro fuertemente la parte del otro, sacando un fuerte gemido.

Al aburrirse lo acomodo en una posición y adecuada y sin avisar adentro la parte inferior del alfa a la dulce entrada del Omega, sacando un fuerte gemido por parte del otro, siguiendo así por unos minutos pudo encontrar finalmente lo que necesitaba.

R: A-ahí!
V: Bien, gracias por avisar, agradece que no te dejo embarazo..
R: Co-como?

Al llegar a su punto pudo llegar y notar como ya estaba en su punto, sacando levemente unos cuantos gemidos, después dejo eso y lo saco sin avisar,se dirigió a la boca a del otro procediendo a tomar un poco de eso pegajoso que dejaba, los gemidos realmente lo satisfacen, el híbrido estaba Realmente exitado por los movimientos del otro ,dejando a este sin palabras.

El híbrido ya estaba cansado, casi a punto de caer, el alfa se dio de cuenta asi que rápidamente cambio las sabanas, limpio al menor y cambio al Omega con una de sus pijamas que tenía, repitiendo el mismo procedimiento con el mismo.
Después de haber terminado de cambiarse dejo bien cobijado y cómodo al Omega, el cual estaba temblando, le dio un beso en la frente y a dormir.

V: Descansa mi osito, te amo mucho..
R: I-igual..

Y se fueron a dormir 😻

No mames mi primera vez haciendo un capítulo así D: , no había imaginación, se que esta mierda de historia ni apoyo tiene pero bueno, hice 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No mames mi primera vez haciendo un capítulo así D: , no había imaginación, se que esta mierda de historia ni apoyo tiene pero bueno, hice 😻

689 palabritas 😻😻, ojala esta cosa tenga apoyo 😔

Byee, quiero a los que vieron esta vaina 😻😻

ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora