Narra creadora;
Después de ese beso y unos cuantos mas, decidieron ir a ver una película, de despidieron de luzu y quackity y de ahí se fueron.
Al llegar a casa decidieron sentarse y buscar una película para verla bien cobijaditos, había un gran silencio pero eso término
R; Joder que casa tan grande, si vivís bien?
V: Pues claro! Por cierto, y si te venis a vivir aquí? Hay mucho espacio! Y si no pues hacemos uno!
R: Enserio? Pero es que yo tengo mi casita, no estorbaria?
V: Como estorbarías si yo te estoy invitando?
R: Pues bueno, creo que no hay problema..
V: Bueno ahorita miramos bien, mientras veamos la peli si?
Sin decir más empezaron a ver la película, al pasar una hora,uno de ellos pudo notar que el otro lo miraba mucho y así decidio mirarlo para cuando este volteara.
Y así fue, rubius volteo a ver a vegeta, se miraron un rato y no se aguantaron las ganas, se besaron, besos intensos, mordidas y otros hasta que se quedaron sin aire.
Vegeta posiciono a rubius en su piernas, rubius no sabía que hacia pero aun así estaba bien, y así fue, después de que se sentara lo levanto y lo llevó a la mesa, se besaron varias veces, y empezó a tocar y tocar a el híbrido por detras, el híbrido estaba totalmente excitado por los movimientos de este, el alfa empezó a quitarle la camisa al híbrido, y el mismo también, cuando iban a empezar a desvestirse la parte inferior (pantalones,dejen de ser tan hornys 😾,pinches calenturientos) algo los interrumpió, un toque de puertas fuertes.
V: Después tocará osito.
R: Osi-.. Osito!?
Se volvieron a poner las camisetas y cada uno se dirigió a un lugar,vegeta fue a abrir la puerta mientras rubius fue a seguir viendo la película
Vegeta se dirigió a abrir la puerta y eran Willy y luzu
V: Pero madre mia Willy, que los trae por aquí?
W: Bien bien, venimos a ver si querian estar en unos Juegos que vamos a hacer, una noche de juegos mejor dicho
V; Claro! No veo nada mal, pero por que dijiste querían?
W: No estas con Rubius? Ya nos sabemos el chisme
V: Madre mia.... Bueno si, pero claro que asistiremos, nos vemos ahorita
Al rato después fueron al centro de karmaland, donde de encontraban todos los héroes
W: Esta ves haremos los retos y juegos en una casa, quackity y luzu se postularon para hacerlos ahí,así que vamos!
Al llegar se sentaron en el piso en forma de círculo de forma desordenada
W: El primer juego será con la botella, el que tira a el que le caiga, empieza tu vegeta
El hechicero nomas tiro la botella pudo notar como la botella estaba en dirección de el y rubius, al notar eso el y el híbrido oso se pusieron nerviosos, sabían que al haber pasado eso y ya la mayoría o todos los héroes supieran eso, lo retos no iban a ser tranquilos..
ESTÁS LEYENDO
ꨄ \My Beautiful Love / ꨄ[Rubegeta and Spruan]
Viễn tưởng-Historia centrada en el spruan y rubegetta- °•Es normal enamorarse de alguien que recién conoces?.. O quizás.. Ya lo había conocido¿? ~ -Vegeta alfa -Rubius Omega -Spreen alfa -Juan Omega -Willy alfa ...